Vendido

Bueno ha llegado la temida hora de tener que vender una parte de mi y más preciada joya por motivos personales.
Algunos ya lo conocéis pero os pongo al corriente de cómo esta el coche actualmente y que a mi entender jamás será compensado económicamente tantas horas de trabajo inversión en piezas ajustes y pruebas, donde siempre he intentado darle un equilibrio de estética potenciación siempre a mi parecer el más adecuado para mi gusto y economía.
El coche lo adquirí en septiembre de 2005 de segunda mano de estricta serie y libro sellado por la casa original (yo soy el tercer dueño) tenia 88000km, ni que decir que siempre ha tenido una mantenimiento exquisito, y no voy a engañar a nadie este tipo de coches se compran siempre con el corazón sin hacer caso a la cabeza experiencias ajenas o como queráis llamarlo, para entender esta pasión hay que vivirla, más de uno y sobre todo por aquí entenderá a que me refiero. Ahora tiene 156000km y el embrague se le cambio con 114000km, luego los cambios de aceite siempre han sido cada 7000km y siempre con filtro nuevo. También lleva todos los líquidos nuevos de caja, de diferencial, de freno y embrague (Motul).
Se le pusieron hace medio año los casquillos de biela y bancada nuevos que son unos reforzados de trimetal ACL y que el coche lleva sobre 3000km desde el cambio y funciona perfectamente se cambiaron para mejorar la fiabilidad del motor.
El coche se le ha dado un uso para disfrute pero siempre con cabeza, respetando tiempos de calentamiento del motor y turbo a la hora de empezar a circular y a la hora de apagar el motor con sus tiempos de enfriamiento para evitar futuros problemas por ser un descuidado.
Siempre en garaje.
La revisión la tiene realizada hace menos de 500km con aceite 10w40 100% sintético y siempre se ha cambiado el filtro al mismo tiempo no alargando los cambios más de 7000km.
Actualmente lleva las siguientes mods:
Interior:

-Marcadores en blanco con luz de plasma.
-Relojes de 52mm, Presión de Turbo, presión de aceite (Autometer) y temperatura aceite, integrados en la consola 1 Din.
-Reloj de 52mm Aem con sensor de O2 que se encarga de indicar el A/F y se comunica a la ecu en el pilar.
-Shiftlight con 3 leds para avisar de cambio de marcha.
-Pomo Nismo (Black).
-Alfombrillas nuevas con el logo 200sx en rojo bordado.
-Drift Button.
-Radio con USB/CD/MP3.

Motor:

-Sandwich en aluminio para los sensores de los relojes.
-Amortiguador de motor.
-Poleas aligeradas en aluminio, ApexPerformance de alternador, servo, cigüeñal y compresor.
-Batería recolocada en el maletero.
-Bujías NGK de grado frio.
-Casquillos de biela y bancada ACL Race Trimetal.
-Línea completa de escape 2.5" Mongoose desde downpipe con salida 5".
-Colectores tubulares Horsham Development Originales.
-Supresión del depósito de retorno de gases de combustible (carbon Canister)
-2 electro ventiladores Valeo con su termo contacto y supresión del ventilador de stock (viscoso)
-Tapón de radiador y aceite originales Nismo.
-Latiguillos metálicos Goodbridge con liquido Motul 5.1.
-Filtro Apexi power intake para s14.
-Aislante de aluminio especifico Apexi.
-Fmic Hybrid Gt spec 3" de caudal.
-Cotrolador de turbo APEXI AVC-R TypeR.
-Bomba de gasolina de alto caudal Denso con filtro de gasolina de z32.
-Inyectores 555cc Nismo.
-Chip Horsham Development Original stage 2 soplado de turbo a 1.2bar.
-Kit embrague Exedy Stage1 Organic.
-Kit líneas de engrase y refrigeración del Turbo flexibles Kinugawa.

Chasis:

-Alerón de la version JDM (oem).
-Barra de torretas delanteras Cusco.
-Paragolpes customizado (alisado intermitentes y nervio central suprimido).
-Parrilla delantera JDM (oem).
-Suspensiones KW V3 coilovers (están homologados en ficha técnica).
-Llantas en 18"x8.5 Rota modelo “torque” en bronce.
-Intermitentes delanteros Integrados en la posición y laterales en Blanco.
-Kit xenón 8000ºK.
-Pinzas en color rojo con los logos de Nissan en blanco.
-Pastillas traseras Brembo con menos de 300km.

Os dejo también una grafica del banco de potencia donde estuvo hace unos meses en la cual la presión de turbo es de 1.2bar que recomienda la electrónica.

Pido por el 9900eur…

Interesados mp o correo electronico sergicamp82@gmail.com.

Algunas fotos:
Grafica de banco de potencia:
http://i48.photobucket.com/albums/f245/Sergio_Campello/trostgrafica_zps8067f948.jpg](Photobucket | The safer way to store your photos)
http://i48.photobucket.com/albums/f245/Sergio_Campello/177132_310113162411606_665152634_o_zps04c84420.jpg](Photobucket | The safer way to store your photos)
http://i48.photobucket.com/albums/f245/Sergio_Campello/471728_309732899116299_199316309_o_zpsfa597877.jpg](Photobucket | The safer way to store your photos)
http://i48.photobucket.com/albums/f245/Sergio_Campello/336004_308709509218638_1964009934_o_zps63209819.jpg](Photobucket | The safer way to store your photos)
http://i48.photobucket.com/albums/f245/Sergio_Campello/DSCF8589_zpsb91b4285.jpg](Photobucket | The safer way to store your photos)
http://i48.photobucket.com/albums/f245/Sergio_Campello/20140209_130409_zps4fb570da.jpg](Photobucket | The safer way to store your photos)
http://i48.photobucket.com/albums/f245/Sergio_Campello/20140202_122713_zpsd118c33f.jpg](Photobucket | The safer way to store your photos)

Simplemente…es Pata Negra, coche con Pedigrí.

suerte compañero…ese silvia,no es cualquier coche,es el coche de un mito,y una grandisima persona,mi amigo.

casi se yo mas las cosas que tiene de las veces que me ha humillado en la carretera .

quien se lo quede que me de su teléfono que tengo un asunto pendiente con esa unidad XD

1 Like

Que lástima… se nos va uno de los grandes!!! (T_T)

1 Like

Mil gracias amigos… me va a dar muchisima pena venderlo y me voy a arrepentir. Pero seguramente volvere a su tiempo…

yo me arrepenti. y tu lo harás y si no te recompras el tuyo cualquier cosa se te quedará chica.

suerte con la venta

Bonita unidad, quedo sorprendido con la grafica por ser un stage 2, en horsham marca sobre los 290cv, felicidades por la preparacion, un saludo

Gracias compañeros!

vendeselo a levrone.

que pena tio que lo vendas… una lastima pero tus razones tendras… solo espero que no te arrepientas…

unidad para no tocar en mucho mucho mucho tiempo

Gracias Mik, algun dia volvere a tener otro creeme, pero ahora es lo que hay.

mucha suerte trost, decir que el coche es impresionante en vivo y en directo

Gracias tio!

Vamos gente que este coche esta listo para el disfrute no hay que hacerle nada.

Vas a llorar… ¡¡y lo sabes!!
Luego no digas que no te advertí…

que va…a el siempre le ha molao mas el clio ese que tiene…jejeje.

vende el s14,porque esa makina es de PRIMERA DIVISION,y el ya no.

Cabrones! Ojala pudiera quedarmelo pero por circunstancias de la vida me toca desprenderme de mi pequeño.
A mi me gustaria que se quedase por el foro que se que sera alguien que sabra apreciarlo.

Vamos!

Este es el silvia del video contra un m3 e46??