[VENDO] 2001 Mazda MX-5 NB2 1.6 Turbo - NO HOMOLOGADO

El vehículo ha sido vendido. Gracias.

4 Me gusta

El coche está chulo y la verdad es que con el turbo tienen su encanto pero… Es un marrón, no va a pasar itv y en teoría no se puede homologar un turbo a día de hoy, ni con dinero ni sin el. La única manera es con chanchullos

se puede legalmente angel :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
pero no es barato

Hasta donde se yo puedes hacer un swap a un motor con turbo pero no turbar el motor que llevas. Eso teniendo el justificante o los papeles del coche donante del motor.
Aún así es lo que menos importa, quien hizo la ley hizo la trampa, no creo que tuvieran excesivos problemas para homologar le.

Se puede homologar, incluso siendo un NB2 que no puede utilizar el camino de swap que emplean los NA.
Hay que realizar homologación individual con prueba en laboratorio de gases, potencia y frenado. Unos 2.000-3.000 € es lo que me han comentado.

1 me gusta

Todo es posible, pero de ahi a que compense…

Pero bueno, eso depende del futuro comprador, está claro…

Haz un pequeño vídeo rodando, eso siempre ayuda

Es buena idea Ángel, a ver si de una vez llega el buen tiempo y puedo quedar con los compañeros de ruta y me prestan sus GoPro.

De momento dejo lo poco que tengo, poca cosa, un pequeño vídeo del arranque para tener una idea de como suena. El escape de FM es discreto, tiene sus ligeros petardeos al soltar el acelerador pero no es un escape escandaloso.