VENDIDAS Vendo 4 Llantas BBS originales 500 €

Buenos dias grupo, vendo 4 llantas BBS originales, medidas 8x17 , 5x114,3 , ET 42

Con neumaticos 225/45 R17, dos Bridgestone Potenza con 2000 km y dos Runway Performance a media vida.

850 €

No envio…estan en Madrid para verlas

Saludos

1 me gusta

no le interesa a nadie??? ni negociando?

Hola,

Tienen todas las tapas? En las fotos solo se ven dos.

Puedes hace una foto del buje por dentro?

Un saludo

le falta dos tapas pero vamos eso son 10 € no hay problema…en cuanto llegue a casa hago la foto del buje…la quieres por tema medidas o por ver el buje? desde fuera o desde dentro?

Silver no se si te valdran asi las fotos…

Gracias, así valen :slight_smile:

Dos preguntillas más…

El buje es de 66,1 mm, o hacen falta centradores. ¿El asiento de la tuerca es cónico, como las tuercas de serie?

no tengo ni idea…yo llevo separadores con centradores en la llanta por la medida que da entiendo que si, te mando foto del separador que llevo puesto con el calibre( en la llanta no me entra por largo ) y tambien de las tuercas que veo que son conicas…tanto la tuerca como del antirrobo.

por curiosidad…para que coche las quieres??? S14? yo las llevaba puestas en uno…el de la foto

Hola

Pregunto todo esto por evitar viajar a Madrid y hacerte perder el tiempo para nada :slight_smile:

Tengo un S14 como el tuyo! Pero verlas montadas no garantiza nada. Por ejemplo, llevas separadores/centradores y esos no los vendes ¿No? Si las monto sin ese elemento quedan distintas para empezar.

No me interesa la tuerca, esas ya las lleva el coche, me interesa el ASIENTO en la llanta; dicho de otro modo es cónico donde aprieta la llanta? Yo he montado llantas de Mitsubishi y era plano, funciona, pero no es lo mejor ya que la llanta puede quedar descentrada.

Por cierto, son de 10mm o más? Te dan los espárragos de serie?

Un saludo

P.S. Esta info anima el tema aunque no lo creas

no me importa que hagas tantas preguntas…otra cosa es que yo sepa responderlas :wink:

Los separadores centradores los lleva para evitar que roce la llanta en las pinzas delanteras de freno, es por ml pero darian sin ellos. Al ser centradores no hay problemas de descentramiento de la llanta. Atras no llevaba nada…ni separadores ni centradores ( compre el coche asi con estas llantas y estos separadores ) seria ponerle dos centradores en las de atras ( 10 € )

Si me dices como saber si la llanta lleva para las tuercas conicas lo miro, pero ya de eso no entiendo mucho por no decir nada, entiendo que si no son conicas para arreglarlo seria poner las tuercas planas en lugar de conicas…pero tampoco se si eso se puede hacer o no yo lo compre asi y no he tenido problemas ni de centrado ni de vibracion ni de nada…pero eso ya lo decides tu claro.

Entiendo que cuando me dices lo de si son de 10 ml o mas te refieres a los separadores, son de 7,5 y si, las llevaba puesta con los esparragos de serie. Obviamente entran las tuercas 7.5 menos pero segun la gente de una pagina de separadores hasta 10 ml entran lo suficiente para que no sea peligroso el llevarlo.

Y si…si es para un S14 te daria los dos separadores delanteros para que no te de en las pinzas no lo puse por que en otros coches no da y me los quedaria yo pero si tienes el mismo coche no hay problemas en dartelos. Si ademas quieres puedo darte unos separadores de 5ml para atras aunque estos no llevan centradores. Solo tendrias que comprar dos centradores.

me da que ya te ha quedado claro pero no te interesan…jejeje un saludo

Las rebajo a 750€ a ver si a alguien que estaba con duda se anima.

Al final he pensado en otra posibilidad. Gracias por las aclaraciones.

OK un saludo

Vamos a ver …a nadie le interesan unas preciosas llantas BBS? jejeje

un poco de up

up por si a alguien le puede interesar hablar del tema :grinning:

Aceptaria controladora de turbo y lip trasero Z edition para el S14a como parte de pago.

up up

a ver si alguien se anima…escucho ofertas