Año 2002,el coche escupio una valvula por el carter…decir que el coche se lo he cambiado a un amigo y puede que me deje datos por describir dado que lo que tiene se lo ha montado todo el,lo que lleva se ha comprado nuevo,nada de segunda mano,el coche se usaba mas que nada el fin de semana y rodaba pocos km,arco trasero,freno de mano hidráulico,aleron,y suspensiones roscadas homologadas en ficha,las suspensiones son unas yellow regulables en altura dureza y caídas con unos dos meses de uso antes de romper el motor,al igual que la línea de escape srs,los asientos están tapizados nuevos,de motor iba de serie,salvo el radiador que es de aluminio,para cualquier duda no dudéis en preguntarme,precio 4500e
http://www.milanuncios.com/honda-de-segunda-mano/honda-civic-type-r-ep3-170023818.htm
Que maravilla de coche, una pena el motor
si que es una pena,por eso no quiero despiezarlo,a ver si alguien se lo queda para ponerle un motor y seguir rodando con el.
curraros un poco los post por favor que esto es un foro no una web de anuncios,descripcion precio y fotos simplemente
si los siento,lo hice deprisa y corriendo y no me pare a describir nada.aunque en el anuncio
queda todo claro
Pues he tenido que leer varias veces lo que pones para saber que vendías exactamente. No te cuesta nada editar el mensaje. Si lo haces seguro mas personas se interesarán por el coche que vendes.
Al tener el motor roto tampoco te costaría decir donde esta el coche, pues ya que no pides poco dinero por el, habrá que sumar cuánto costaría el transporte del mismo.
Un saludo
El coche se encuentra en Asturias,para los que de verdad estén interesados mejor hablar por whatsapp,ya que el pc no lo puedo utilizar muy a menudo.