Vendo honda civic

como muchos saben,a los coches se ,les coge cariño y hay veces que toca separarse,pues este es uno de los casos
es un honda civic EJ9 (HATCHBACK) es el 1.4IS de 90CV del año 1995( modelo pre) completamente de serie excepto las llantas,pomo skunk2 original(tengo la caja y el pomo de serie) tapon de aceite mugen y cubre tapon del radiador mugen( ambos replica del aliexpress, el tapon de aceite original tmb lo tengo) por lo demas esta de serie, actualmente tiene 204.000km. (lo cogi con 197.700)
le acabo de cambiar el aceite que no tendra ni 400km junto con el filtro de aceite
el coche ha sido de unico dueño desde el 95 hasta este año que lo he cogido yo,me he ido con el de viaje(unos 6000km entre ida y vuelta), va como debe ir PERFECTO.
tiene roces en chapa y parachoques(lo compre con algunos y otros los añadi yo,como no :joy:), el parachoques delantero por la parte derecha le tengo cogido con bridas por que el anclaje original esta roto(por lo que me han comentado es comun )
de interior esta nuevo excepto el asiento del conductor que tiene un chinazo(el dueño anterior era fumador)
el coche tmb trae todas las herramientas de serie( gato + su correspondiente llave, llave para desmontar la rueda, destornillador plano + uno de estrella. todo en las fundas de cuero originales honda) tengo la galleta original(creo que es tmb de 1995) + una rueda de repuesto en 13")
el coche le puse cierre centralizado + alarma junto con otra llave( 2 llaves (la original + una codificada para el arranque) y 2 mandos para el cierre)

solo hay un detalle a hacerle que seria cambiar un silentblock trasero.
la itv la acaba de pasar en julio perfecta
pd: esta rematriculado,anteriormente matricula bilbao

(subire las fotos de alguna manera,no se por que no me deja desde el ordenador)

el precio son 1.750 ligeramente negociables

1 me gusta

Suerte con la venta omar :new_moon_with_face:

Te lo hubiese comprado yo, pero no puede ser :disappointed:

Gracias tio.
Si te lo llevas tu,te llevas putes de regalo😂

1 me gusta

Ya lo vendes?
Bueno, suerte con la venta.:+1:

(Ahora que parece que ya se suben fotos) mañana subo las fotos buenas
Mientras os dejo esta

por si alguien pregunta,las fotos las he echo y sacado yo hahahahahha