[VENDO] Honda Prelule 2.2 4WS '98 con muchisimas mods -10.000km - Asturias

Con dolor de mi corazón, pongo a la venta mi Prelude 2.2, ha sido mi niño mimado desde hace 9 años, pero ahora el cuerpo me pide cambiar de aires y he decidido ponerlo a la venta. Simplemente me apetece algo nuevo, empezar un nuevo proyecto y dejarlo a mi gusto. Tampoco es que me urga venderlo, si me ofrecen algo interesante o me sale una buena oferta pues se irá con un nuevo dueño.

Asi pues, presento a mi pequeño.

Se trata de un Honda Prelude 2.2 vti VTEC 4WS, manual, del año 98. Monta un H22a5 de 185cv con bastantes modificaciones. Ni zorra idea de que potencia da ahora, pero corre que se las pela para ser un Prelude. Por ejemplo, tengo un colega con un TypeR ep3 que lo traigo por la calle de la amargura, porque este en lanzada pasa por delante y con una diferencia bastante abultada

Motor:
-Reconstruccion completa de motor hace 9000km, con casquillos de biela, bancada, segmentos, guias de culata, retenes, junta culata, juego de juntas, distri hecha… Completamente hecho por mi con el cuidado como si fuera mi hijo. El chasis tiene 150.000km
-Culata Accord TypeR completa, porteada y algo rebajada, con los pasos de admision algo abiertos, con sus arboles de levas correspondientes
-Colector de admision Accord TypeR
-Mariposa Skunk2 de 70mm, con el colector de admision agrandado para alojar la nueva mariposa
-Colector de escape, supresor de catalizador y linea de escape completa
-CAI
-Volante ligero Fidanza
-Embrague Exedy Stage1
-Oil Catch tank
-Tensor de distribución manual de Prelude de 4º

Chasis:
-Estabilizadoras de Prelude H22A8
-Suspension roscada Tein street Basis
-Pinzas de freno Accord TypeR
-Discos rayados JBT
-Pastillas Ferodo DS2500
-Separadores 2cm en las 4 ruedas
-neumaticos en 215/40 R17 (Potenza S001 alante y Pirelli PzerNero atras, con apenas 3000km los 4)

Interior/exterior/varios:
-Antinieblas JDM
-Calandra Prelude TypeS JDM
-Llantas Civic 8º 4p
-Lip delantero kit OEM
-Interior look carbono original de Prelude typeS JDM
-Marco esferas del cuadro cromadas
-Pijadas de interior de desgaste reconstruidas o nuevas (manillas de las puertas, asiento conductor reconstruido etc…)
-Sin gota de óxido, nisiquiera en el techo solar (mal endemico de los Honda) de hecho este es nuevo, que estaba bastante óxidado y “se me cayó” un martillo en el cristal del techo, por lo que fue cambiado por el seguro hace apenas dos años

Todos los fallos tipicos de estos modelos estan subsanados, por ejemplo, el tensor hidraulico de la distribución, que falla y la lia parda, está anulado y puesto el tensor manual de Prelude IV, bomba de direccion cambiada con la referencia que no falla, IAVC anulada, EGR anulada (esta no falla, pero ensucia :cunao:) recolocacion de los inyectores de Prelude en el colector de ATR como dios manda, nada de las chapuzas que se ven por ahi, idem con el soporte del cable del acelerador, VSS cambiado, PCV nueva… y suma y sigue. Hoy me he venido a trabajar con el y está para cojerlo y rodar, no tiene nada pendiente, nada que hacerle. Esta semana le toca cambio de aceite y pastillas de atras nuevas, que se lo haré el lunes o martes

Soy bastante maniaticos con el coche, por lo que siempre está limpio y encerado, lo cuido mucho y su vida se resume de garaje-parking-garaje, intento no dejarlo en la calle nunca por miedo a la peña que aparca a oido (y aun asi algun toque leve tiene, pero esta en muy muy buen estado). Siempre se adelantan los mantenimientos y el aceite se cambia cada año/7500km religiosamente. No voy a negar que a veces me emociono con el, pero no lleva excesiva madera, y siempre respetando los tiempos de calentamiento, lo cuido mucho, demasiado, dicen mis colegas, este coche no sabe lo que es cortar inyeccion, por ejemplo. Por fuera está muy bien cuidado, pero por dentro está inmaculado, no tiene fallo

Como veis en mi firma, tuve un pequeño accidente con el. Una zopenca se saltó un ceda el paso y le di un golpe. No fue un golpe grave, hubo que cambiar los dos focos (nuevos de paquete, por lo que están brillantes como nuevos) escapó, defensa y radiadores. No hubo mas daño. Teneis el proceso de reparación completo en mi firma por si quereis echarle un ojo. Tranquilos, ya se que en una foto sale en una bancada, pero fue para llevar perfectamente al sitio el ojal del faro, no tuvo daños ni de chasis ni de armazón.

Os adjunto alguna foto

Tenia pensado pedir 6200. Entregaría ademas toneladas de recambios, desde un juego de asientos completos, techo, paneles, un par de focos, hasta un motor de arranque y compresor de A/A, tengo la de dios por ahi guardado. No aceptaria cambios, salvo que sea un trasera turbo (un S14 vaya :elrisas:)

Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo en el 610 747 182, que en el foro nuevo este no me aclaro e igual se me pasa

Un saludo a todos!

1 me gusta

Un post de venta perfecto, le tienes cuidadísimo, mucha suerte!

He tenido el placer de ver este lude en persona y está impresionante.
Suerte con la venta!

Al final te has decidido a dar el paso, el que lo compre se llevara un buen coche, esta impecable

vi tu post por foroccochia :slight_smile:

esta de lujo ese lude, vi un video de como va el bicho y tenia muuuy buena pinta.

Suerte con la venta compi!

Gracias a todos! La verdad que por la cantidad de horas, dinero y cabreos (y tremendas alegrias!) me da una pena de la ostia venderlo, pero ha llegado el momento de cambiar de aires, son muchos años con el y creo que toca por fin cambiar de montura.

Solo espero que el que se lo lleve, lo cuide :cry:

Bajamos a 6000

Ese coche tiene fallo de bloque no recomendaría comprarlo

El coche esta vendido, gracias por su sabotaje :wink:

Edit: he aqui el motivo del berriche de este forero

http://foro.clubjapo.com/t/rectificados-granda-asturias-mi-historia-de-como-me-siento-totalmente-estafado/30311/8

Tengo en mi poder la medición del desgaste del bloque.sabotage ninguno es la realidad.no tengo nada mas que hablar usted.

Es curioso tener las mediciones cuando el coche no toco su negocio :joy:. Por favor ya ha hecho bastante el ridiculo por hoy, deje de buscar mis post y de acosarme, y de decir mentiras en webs (que decia en otro post de delitos?)

Un saludo y que le vaya bien, no tendra mas respuesta por mi parte

Has de saber que conozco a mucha mas gente que tu en este mundillo.no voy a entrar en insultos y descaluficaciones como tu estas haciendo.estas demostrando que clase de personaje eres y no estoy acosando a nadie no te equivoques.ya te dije que por mi parte recibirás noticias de la forma correcta y ahora sumale insultos.un saludo y suerte.