Holaa amigos! me toca vender mi Mitsubishi 3000gt , es el modelo 3.0, Biturbo con 286cv del año 96 está muy bien cuidado, con todo el mantenimiento al día, correas, filtros y aceites, ruedas…
Tiene libro de revisiones y está totalmente de serie… Lleva todos los extras de origen como el Active Aero, la suspensión regulable, Climatizador, Asientos eléctricos, espejos eléctricos, llantas 17"…
Está a toda prueba. El precio serían [size=2]7.[FONT=Verdana]900€[/FONT][/size] negociables, si alguien está realmente interesado podríamos hablar del precio.
Aquí cuelgo unas fotos del coche.
Muchas Gracias!
Se le ve impecable la verdad si esta en directo como en las fotos es una unidad muy buena
buena pinta tiene ,y el color le favorece .
Buenos diaas! muchas gracias irenita , elcabrio… la verdad que está muy bien cuidado, si a alguien realmente le interesa que lo vea y lo pruebe sin compromiso de verdad, está como en las fotos. A ver si se quedase aquí en el foro! jiijijij
Hombre por quedarse aqui podria ser
yo te ofrezco una maquina irrompible japonesa de los 90 con su aire recien cargado y todo mi vanessa cargo
si no se queda es por que no quieres jaja lo mismo te digo elcabrio si quieres probar experiencias nuevas te la cambio por el nissan anda que no te iria bien pa llevar trastos de los coches jajaja
suerte mclein me gusta muchisimo la verdad y yo una cosa que valoro hoy en dia es que esten totalmente de serie
um saludo
Hola, me gusta tu coche me acabo de registrar en el foro ya que estoy buscando un 3000GT pero me e puesto de tope 6000€ tengo visto algunos pero al ponerlo en el foro me da un poco mas de confianza, si ves que te animas dame un toque, yo pienso comprar en brebe, un saludo
Hola, me gusta tu coche me acabo de registrar en el foro ya que estoy buscando un 3000GT pero me e puesto de tope 6000€ tengo visto algunos pero al ponerlo en el foro me da un poco mas de confianza, si ves que te animas dame un toque, yo pienso comprar en brebe, un saludo
Hola, te gustan los mercedes SL500¿?
Muchas gracias por todos los comentarios! da gusto levantarse un domingo y ver gente tan agradable.
Gracias irenita! , LeVRone! muchas gracias! por cierto, me encanta el Corvette que quieres cogerte, tienes buen gusto eh!
Cuca te mandé un privado
Cjuser, sii es un coche muy bonito, mmuy buen coche el SL500, aunque quisiera solo venderlo.
Mp contestado
El mercedes esta muy bien pero no es lo que busco, gracias
Vale, suerte con la venta, me gustaria tenerlo pero la vida es asi.
Un saludo!
Lo tienes precioso y Además es de los últimos modelos que sacaron por lo que veo, que el volante es diferente al de modelos anteriores
De los mejores que he visto que pueden estar en venta ahora.,
suerte aunque no te va hacer mucha falta, no creo que por ese precio tardes mucho en venderlo
Muchas gracias a todos de verdad! me alegro muchísimo de haber conocido este foro y tenga o no siga teniendo el coche aquí me quedo! gracias de verdad. Así da gusto encontrar un foro de coches Japos!
LeVRoNe por ahora solo me tendré que conformar en venderlo, me gustaría poder quedármelo! pero ahora es eso, las necesidades son otras, pero estoy seguro que en cuanto pueda el día de mañana me gustaría poder tener otro VR4…
Buenas tardes de domingo! El coche sigue en venta, si hay alguien realmente interesado el precio podríamos hablarlo sin compromiso
Muchas gracias LeVRoNe!! Así que tienes en mente el C4 eh! jjijiji
[FONT=verdana]Hoy he probado el coche… fenomenal ¡¡, muy entero, sin fisuras, y el propietario un gran chico que me ha dado todas las explicaciones y facilidades posibles[/FONT]
[FONT=verdana]Lástima se deshaga de él…, no creo queden en este estado muchos más [/FONT]:beerchug:
Muchas gracias luisvictor! Fue un placer! Ya sabes lo que necesites cuenta con ello!
Gracias LeVRoNe! Tu que tienes uno también sabrás lo bien que van! Aunq me gustaría un día dar una vuelta en tu futuro C4 jijjijjij
Buenas noches!
Un up para este GT jijjijjij