Vendo Mitusbishi Starion

Buenas a todos. Vendo mi Mitusubishi Starion Turbo Intercooler 2.0 180 CV Wide Body. Tracción trasera. Año de matriculación: 1987. 184.000 kms. Ayer mismo pasó la ITV sin ningún defecto. Carrocería interior y motor impecables en un coche que acaba de cumplir 35 años. Hace cuatro que lo presenté a la comunidad de Clubjapo. Un Mitsu desde Tenerife Después de haberlo disfrutado más bien poco he decidido ponerlo a la venta con gran dolor. No tiene mucho sentido sacarlo una vez al mes del garaje por no tener tiempo para disfrutarlo. En los cuatro años que lo he tenido le he cambiado el juego del embrague, las crucetas del cardán trasero, la manguera de la servodirección, las cubiertas delanteras y, por supuesto, filtros, pastillas, etc. Ha estado siempre en garaje y está impecable de chapa y pintura. El coche se encuentra en Tenerife y lo vendo por 12.000€.






















4 Me gusta

una joya, mucha suerte!!

Espectacular, se nota lo cuidado que esta, una pena que no lo puedas disfrutar, suerte con la venta y ojalá su siguiente propietario lo mantenga así. Suerte.

Muchas gracias. A las dos horas de ponerlo a la venta ya tenía dos contactos interesados en la compra. Si todo va bien, el próximo lunes esta joya cambia de propietario.

Muchas gracias por tus palabras. Como ya le dije a Posada, el lunes cierro la compraventa. Yo soy el quinto propietario y, al parecer, habrá un sexto. Se nota que todos los que me han precedido lo han cuidado con mimo y dedicación. Yo también lo he hecho. Creo que esta unidad ha sido afortunada por poder cumplir 35 años en estas condiciones. Le deseo a su nuevo dueño que lo disfrute más de lo que yo lo hice, y que lo haga tan feliz al conducirlo como he sido yo sentado al volante de esta maravilla.

2 Me gusta