[vendo] nissan 100nx 2.0l sr20de

SE LO LLEVA EL DESGUACE
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola.

Se vende Nissan 100NX para reparar o despiece.

Tiene la quinta velocidad de la caja de cambios rota, se le ha comprado otra caja de cambios de desguace y al montarla nos hemos dado cuenta que no es exactamente igual. Las transmisiones cambian, compre unas para el 100 con ABS ( el mio es sin ABS) la del lado caja de cambios entro pero la del lado distribucion no pude encontrala y pille una de un primera con la esperanza de que fuern compatibles pero no fue el caso.

Ahora mismo esta todo montado excepto la transmision lado distribucion y la del lado caja de cambios esta montada pero se le tiene que cambiar la punta. El motivo es que pedi la pieza a un desguace de recambio verde y llego con los tres primeros filetes doblados, me fue imposible no trasroscar el esparrago al apretar.

Entregaria tambien la caja de cambios con el fallo de la quinta para el que quiera pueda meterle mano.

El resto del coche bien hasta dia de hoy.

Año 1992 con 280.000km

Embrague con 50.000km pero en perfecto estado se podria decir, compre otro ya que al sacar la caja de cambios estaba “obligado” a cambiarlo pero al ver su estado y comparar el desgaste con el nuevo decidi no cambiarlo.

Amortiguadores Kayaba Excel-G montados hace año y medio
Radiador del agua nuevo, montado este verano.
Motor de arranque con unos 25.000km ( 2-3 años)
bomba del agua con 20.000km ( tenia fuga de agua por la junta)

El motor ni consume aceite ni agua, los cambios cada 10.000km - 12.000km con 5W/40 de Repsol, Simepre le he pueto anticongelante.

Estara a la venta poco tiempo, hasta que encuentre otro coche al que traspasar poliza de seguro. despues si nadie lo quiere se lo llevara el desguace.

Precio 500€ Negociables

Esa caja no es de 100NX

También lo he pensado.

Lo pille en recabio verde. En la descripción del recambio hay una opción para ver de que coche ya sido extraida la pieza. En ese enlace aparecian las fotos de un 100nx.

Si ya me han engañado pues no puedo saberlo con seguridad.

Yo creo q si es la caja pero para uno con abs. Pero no lo se realmente 100x100

Esa caja tiene pinta de ser de un N15 1.6

La caja esta montada en el bloque y con la palanqueria fijada. No se si los 1.6 van igual o no

Hola buenas ,ahora mismo el coche solo habría que cambiarle la caja de cambios o dices que al sustituirla se “jodió” algo mas? Perdona es que no entendí bien esa parte.
Estas en Madrid? Podría interesarme

Buenas.

Ahora mismo el coche tiene montada la “nueva” caja de cambios y el palier izquierdo con sistema ABS ( Mi coche no tiene ABS). Ese palier izquierdo tiene trasroscada la punta que va a la rueda porque en el transporte o vete a saber cuando recibio un golpe y los tres primeros filetes llegaron doblados.

La transmision derecha no lleva, le compre una de un primera con sistema ABS con la esperanza de que fuera compatibles porque no encontre ninguna para el 100. No lo fue, y con la que tenia yo de antes intentamos desmontar las partes que nos interesaban para ver si podiamos hacer una que encajara. Tampoco se pudo.

La otra caja de cambios antigua esta desmontada falla la quinta, entra “bien” entre 80km/h y 100km/h. el resto bien, no escupe la marcha
Esta caja no tiene el palier izquierdo, al sacarlo estaba en muy mal estado y se nos quedo practicamentre en la mano…
Y del derecho lo que te he comentado antes, se utilizo para intentar hacer una nueva con partes de otra.

Espero que la explicacion sea entendible, para cualquier cosa aqui estoy.

Saludos

Tienes un MP
un saludo

Bueno hoy mismo he dado de baja el vehiculo y se lo lleva el deguace.

Le he rescatado las Fundas y el radiador que le puse este verano.

En unos dias pondre a la venta todo lo que he ido recopilando del coche para tener recambios a mano.

Es curioso que no haya salido ningún comprador, aunque fuese para despedazarlo.
Espero tengas mas suerte con las piezas.

A mi me interesa…que desguace lo tiene?

yo le hable y le hubiera pagado 3 veces lo qe le habran dado por el en el desguace pero ya lo habia dado de baja y se lo habian llevado

yo llegue tarde tambien…y por las fotos hubiera ido a por el…el tema es que en el desguace donde esta no me mandan nada de ese coche…no se porque, porque me han dicho despues que esta alli entero…