Vendo Nissan 350 Z

Vendo Nissan 350 z. Está a la venta por 21.500. Si es gente del foro hablamos. Tiene 67.500 km.
Lo compré por capricho pero no lo utilizo por falta de tiempo.
El coche está equipado con:
Suspesión Monoflex, estabilizadoras Cusco. Latiguillos metálicos BF Goodrige, llantas NISMO LMGT4 18¨x 8.5 y 18¨x 9.5, Neumáticos TOYO PROXES R888 235 40R18/ 265 35R18 (semi slicks), colectores Nismo, colector de admisión MREV2, supresores TOMEI y Pipe TOMEI, Cat-Back AMUSE, grupo corto, embrague OGURA RACING, latiguillo metálico de embrague Goodridge, Plenun Space Motordyne, Rectificado colector y pulido de toberas, filtro K&N, Electrónica Osiris, asientos RECARO SPORTSTER CS junto con bases y correderas. TODO HOMOLOGADO en ficha. El coche no sale con lluvia, no fumador. Por favor abstenerse curiosos. El coche está muy cuidado, respetanto el tiempo de calentamiento del aceite antes de salir. Gracias
Patricia 646 165 395.
imagen
imagen





imagen
imagen

¿Que version es?

1 me gusta

esas llaves no le hacen justicia a un cochazo como ese

1 me gusta

Por la joroba del capot y matrícula diría que es un 313cv.

Suerte con la venta.

2 Me gusta

No he sido capaz de ver el precio…

Hola LeVRoNe creo que tu nombre es el único que me suena del club que ya viene de años pasados, creo que ya no conozco a nadie de por aqui… Me habre hecho mayor :wink:

1 me gusta

He pensado lo mismo jajaj. Me he imaginado arrancando ese coche con esa llave, y pensar en el desencanto del diseño.

Debria pero no lo es, por interior, motor y matricula es un 300

Lleva bastantes cosas, pero yo ese precio lo veo excesivo hasta para un 313, pero obviamente cada uno le da el valor que quiere a su coche

Suerte con la venta compi

Un saludo

1 me gusta

Efectivamente el HR tiene doble admision mientras que los DE tienen solo una admisión.

Suerte.

1 me gusta