Vendo Nissan Primera P10 eGT

Buenas a todos. Tengo un Nissan Primera P10 eGt del 91. Matriculado en el 92 y unos 300.000km. No esta mal, solo unos 25 años, y llevo con el 3 años parado. El coche arranca y anda perfectamente. Esta sin seguro y sin ITV ahora mismo, pero la ITV no tendria ningun problema en pasarla.
En fin, si alguien estubiera interesado diganmelo.
Graciasssss

Precio?

Precio y fotos, tanto de dentro como de fuera por favor. Me podría interesar. Gracias

Para vender un coche en el foro, lo recomendable sería presentarse en “comunidad” y una vez en el hilo de la venta, detallar información completa sobre el coche así como diversas fotos y el precio del mismo.

Muchas gracias por el consejo. A ver si soy capaz. :blush:

Marca: Nissan
Modelo: Primera P10
Versión: 2.0 eGt
Año: 1991
Potencia: 150CV
**Kilometraje:**300.000
Libro de mantenimiento: si tiene, pero no rellenos todos los mantenimientos.
Dueños totales: 2 ( Padre e hijo)
Última ITV:
Extras originales: Llantas de 16" del 200SX
Modificaciones: Amortiguadores endurecidos, 2ª antena
Desperfectos: Asiento conductor, salpicadero, volante, y algun daño leve de carroceria
Descripción:

Fotos:

**Precio:**2.200€

1 me gusta

A parado que te refieres que en 3 años lo has estado arrancando y ya esta …que le has estado dando alguna vuelta?
tu eres el segundo dueño supongo?

Parado me refiero a sin circular, arrancandolo y dando una vueltecilla, y soy el segundo despues de mi padre. Y siempre ha estado en garaje.

Lo de la doble antena a que viene? Curioso…
En cuanto a reparaciones, la caja de cambios tiene alguna problema con la quinta? funciona el a/c?

Buenas podría estar interesado, escríbeme.

Un saludo!!!

Lo de la doble antena era por que en su dia, alla en 1992, mi padre le queria haber puesto un pantalla para television en el interior, pero por entonces no se si estaba prohibido o le dejo de interesar…
Respecto a lo que me preguntas del cambio, ya me toco a mi la reparacion de la dichosa 5ª velocidad, todo Ok. Y el a/a funciona aun con R12.