Vendo nissan s13 stage III

Hola

Vendo nissan 200sx s13 del 91 sin catalizar.El coche fue comprado en el 2011 con teoricamente un stage 3 y en perfecto estado y con el motor recien hecho,pero resultó no ser asi.Pues bien al poco ya se le jodieron los casquillos,tipico de estes coches que no se cuidan como deberia ser.Pues bien desde ese momento se le compró a el usuario atila drifter de clubjapo un bloque en perfecto estado y con pocos km.Pues bien despues de montarselo y ponerlo al dia(distribución,encendido,relentí,cas en perfecto estado,etc) todos estes años ya está en perfectas condiciones.Aquí detallo un lista de los principales extras y cosas relevantes:

-S13 sin catalizar del 91

  • aprox 8000km de marcador y serán menos desde que se reparó todo
  • Junta de culata metálica cometic,con medidas standar
    -Turbo garret gt2560r(s15)
    -Stage 3 de horsham: inyectores de skyline 444cc,caudalimetro de z32 y chip de horsham funcionando en perfectas condiciones
    -Aem tru boost con dos modos de soplado
  • FMIC y radiador sobredimensionado con electroventiladores,eliminado el viscoso
  • Kayaba agx(regulable en dureza)+ muelles creo que onix -2cm
  • Separadores traseros y catback en 3" y quick release.Sin montar ahora mismo que se pasó la itv recientemente en enero de 2016
  • Pintado entero en color original con techo y retrovisores en color negro
  • Embrague XTD
  • 5 llantas en 17" con hankook evo S1 en 225/45R17 al 90% apox.
  • Relojes en el pilar A (Tªy Presión de aceite).También la Aem tru boost,todo esto metido en ficha junto con el volante BC Corona
  • Radio 2 Din,reproduce Cd y tarjetas sd.Tiene un cd metido en el interior por cortesia del anterior dueño(algún manitas seguro que lo saca sin problemas)
  • Frenos delanteros del Nissan 300zx
  • Bomba de freno del nissan s14
  • Regulador de presión de gasolina
  • Esferas del cuadro
  • Sin A/C

Seguramente se me olvide algo por poner,el precio serían 7300 poco negociables ya que no tengo prisa alguna en venderlo.Aqui dejo unas fotos en su estado actual








Un saludo

1 me gusta

Suerte con la venta :smile:

buen coche,
suerte

Up!!!

Vendido,se puede cerrar el post