Vendo piezas motor b16/b20

Por cambio en mis planes, aparte de que no tengo tiempo, pongo a la venta todo el material que tengo guardado desde hace un par de años para poder armar un motor b20 con culata b16, todas las piezas a excepcion del bloque, culata y ciguañal son nuevas sin ningun tipo de uso, ni montado ni encarado en su lugar.

En las piezas nuevas pondre entre parentesis lo que me costaron cuando las compre sin contar los portes desde USA y las aduanas.
Todo se encuentra en Mallorca, los portes son a cargo del comprador.

• Bloque B20----------------------- 100 euros
    (Necesita mandrinar cililndros y planificar plano)

• Ciguañal B20 -------------------- 100 euros
    (En buen estado, aunque convendria comprovarlo y/o pulirlo)

• Culata B16 ------------------------ 200 euros
    (Completamente descarbonizada y en buen estado, esta pelada)

• Kit Golden Eagle conversion vtec para el b20 (125) ---------------------------------- 100 euros

• Block guard Golden Eagle (100) ----------------------------------------------------------- 85 euros

• Esparragos ARP de bancada B18c (85) ------------------------------------------------- 75 euros

• Tornilleria ARP volante motor (47) -------------------------------------------------------- 35 euros

• Tornilleria ARP premsa embrague (25) -------------------------------------------------- 20 euros

• Termostato frio Gates Racing (15) -------------------------------------------------------- 10 euros

• Kit distribucion reforzada Gates Racing y bomba de agua B16 (166) ------------ 125 euros

• Kit arboles de levas compuesto por: (1307) -------------------------------------------1100 euros
    - Arboles de levas Skunk2 Pro2
    - Muelles de valvula Skunk2
    - Retenes de titanio Skunk2
    - Valvulas Skunk2

• Colector de admision Skunk2 (247) ------------------------------------------------------- 220 euros

• Mariposa admision 68mm Skunk2 (266) ------------------------------------------------- 240 euros

• Soportes de motor Avid para ek (260) ---------------------------------------------------- 240 euros

• Pistones JE FSR 84,5mm 12,5:1 y bielas Eagle (720) --------------------------------- 650 euros

• Guias de valvula Supertech para B16 (105) ----------------------------------------------- 90 euros

• Conchas ACL RACE de biela, bancada y axial para B20 (125) ---------------------- 100 euros