Venga ahora vamos a reirnos un poco (pics)

■■■■■, acojonado me has!! sin palabras kedado me he!! :expressionless:

A partir de ahora, cuando hablen de las “barbaridades del hombre”, es lo primero q se me va a venir a la cabeza… pufff

El segundo coche rojo, de mr2 nada de nada, es un 306 que salio en las noticias de A3. Y el que lo ha preparado no tiene nada de exclusivo y sino mirad la peli de Yo, Robot; porque es clavaito al audi futurista de la peli.

Vallatunning creo recordar que esu n 307 ese engendro “futurista”

salu2

Toretto despues hablas de mi Bravo!!! :lol:

Yo pongo el zippo!!!

¿Como coj*nex se cambian las ruedas en el segundo? ¿salen por ese agujerillo negro desinfladas?

■■■■■ es que se les acusa de tuning barroco y se creen que alisando se van a quitar el muerto de encima, ahora parecen ballenas!!! (vease el astra con faros de eclipse, fijaos en el paragolpes delantero y en las aletas)

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Es q ese manda cojones tb :lol: :lol: :lol:

Aunq te keda el consuelo de no haberte fundido la pasta q se han dejado en criminalizar sus coches estos degenerados, algo es :badgrin:

madre mia, me pregunto que se les pasara x las cabezas a los propietarios, seguro que se creen q tiene maravillas y q el mundo entero les envidia o algo asi. no se ni como se atreven a salir a la calle con engendros de esos. esos pillan un bache y del golpe se desmonta medio coche :lol:

mabeis matao

malditos degenerados! :expressionless:

el rx8 esta pasable, si fuese de un color solido y con otras llantas, estaria potente, pero bueno se le perdona, porque creo que es el que lleva el kit de turbo que montaron en DIMSPORT… y el r32 increible! eso si qe mola.

Saludos

Es claramente un Smart :D:D:D

A ti la fibra te va poco :smiley:

al nocivo la fibra se la pone dura :lol: :lol: :lol:

Es claramente un Smart :D:D:D[/quote]

Si no recuerdo mal creo k escuche k era un 206… :vom:

El primero es un leon y es de la Roca, me averguenzo!!!:frowning:

dios deberian sacrificar en directo al dueño de este coche…coche? nave espacial…xD
http://www.rivituningclub.com/modules/coppermine/albums/userpics/BCNTuningShow/DSCF3012.jpg

Peugeot tendria que denunciar al de el OVNI por que hacerle eso a un coche no tiene perdon!

que banda de ■■■■■■■■■■…

Hola,

el poco salpicadero que se ve no parece de MR2, así que a menos que lo hayan modificado también, debe ser otro coche…

supongo q ese coche sera d algun preparados q ha hecho eso cn el coche (a saber k coche es) xra llamar la atencion y eso, dudo muxo k sea d alguien k lo lleva x la calle… aun no me lo imagino circulando… pa flipar XDD