Venga una ayudita q es facil! va de embragues?

buenas gente,

como todos o casi todos sabreis, tengo el motor del coche nuevo, ahora tendra unos 3100 km, lo que me ocurre es lo siguiente.

Me cambiaron el embrague al hacerme el motor xq cuando lo sacaron estaba hecho una mierda, era nuevo y tenia 2 meses, el mecanico me dijo a ver si habia hecho el bruto y le dije la verdad, q no, q solo un drag en el q se me quedo semi embragado en primera coom unos 5 segundos a 6000 en primera, bueno, pues me lo cambio y me puso otro igual.

De esta semana pa aca, estoy notando q cuando el coche esta caliente, no tira lo qeu debiera, cuando esta frio tira muy bien xo cuando se calienta no tira y en los cambios de marcha si los hago rapido, el coche se queda revolucionado un momento cae de vueltas y luego empieza a subir otra vez xo no tiene toda la chicha. Cuando cambio de marcha se queda como embragado, sera el embrague? es nuevo y el del taller me dijo q uno me lo cambiaban en garantia xo que si se jodia otra vez, los de los embragues no se hacian cargo.

PD: el embrague esta bien puesto, el del taller es muy profesional.

que me decis?

a ver, coche caliente 30 minutos circulanto, yo meto primera piso a fondo ( no sube todo lo rapido q debiera ) y cuando meto segunda, embrague cambio de marcha suelto embrague y piso rapido, el motor se queda revolucionado a 5500 cae y sube otra vez.

salu2 y perdon por el tocho.

venga q es para dejarlo el martes!!!

nadie sabe nada?

■■■■■ tio no tiens disco de embrague y patina esta mas claro q el agua!!!

ya pero es nuevo tio, y cuando piso a fondo no se revoluciona sube bien xo sin fuerza, no es como antes de q se me jodiera el de serie q pisabas y se ponia a 8000, seguro q es eso?

haber tambien puede ser que el volante de motor este achicharado y cristalizado por eso no agarra o que la prensa no la allan cambiado

oido cocina, gracias, mirare.

salu2

si esta de serie estoy con domingo, prensa, volante gastado o cristalizado, o incluso falta de presion de hidraulico en el embrague, lo que esta claro es ke te patina.
si lo llevas tocado, es posible ke lleves mas potencia de la ke aguanta tu embrague, y necesites uno mas serio y prensa mas dura.