Vengo de Libro Motor... (Barcelona)

Esta tarde despues de clase me he acercado por esta libreria especializada en motor.
Hay libros muy majos de todo, manuales de taller, libros de clase (motores, trenes de rodaje, útiles, carroceria, diseño,…), y habia uno llamado Japan Performance muy guapo pero costaba casi 50€ y era en ingles, tambien hay DVD’s de casi todo.

Me he traido esto:

Preparacion de un S14a yun DVD con los salones Tokio Auto Salon y LA Hot Import Nigths y un extra de los coches de 2Fast 2Furious.

Un saludo.

A mi lo que me interesa es que pongas la direccion de donde esta por favor.
No lo habia oido en mi vida.

Quiero ir este finde!!!

Supongo que es la libreria del motor, si es asi esta en consell de cent creo que era… he pedido un par de libros alli y me los enviaron sin problemas :slight_smile:

Ese s14a es forero. Su nick es S14@DRIFT.

Pon la direccion de la tienda por favor, que cuando me acerque a BCN es visita obligada.

El amigo Google lo sabe todo :lol:

http://www.libromotor.com/default.asp

http://maps.google.es/maps?client=firefox-a&channel=s&hl=es&ie=UTF-8&dq=libro+motor+loc:+Barcelona&daddr=Ronda+General+Mitre+188,+08006+Barcelona&geocode=7191705577682300832,41.405124,2.143046&ll=41.405124,2.143046&iwstate1=dir:to&iwloc=A&f=d

En Madrid
Muy cerca de El Corte Inglés de Castellana

Nos encontrarás en:
General Moscardó, 8. Madrid 28020

Nuestro teléfono: 91.554 81 95
Nuestro Fax: 91.554 83 90
Nuestro e-mail: libromot@infonegocio.com

Nuestro horario:
Lunes a Viernes: contínuo de 10 a 20 h.
Sábados: de 10 a 14.00 h.

En Barcelona
Muy cerca de Vía Augusta

Nos encontrarás en:
Muntaner, 400 (bajos) entre Platón y Descartes

Nuestro teléfono: 93 417 52 20
Nuestro Fax: 93 200 82 19
Nuestro e-mail: info@libromotor.com

Nuestro horario:
Lunes a Viernes: de 10.00 a 14.00 h. y de 16.30 a 20.00 h.
Sábados: de 10.00 a 13.00 h.

Autobús: 58 - 64. Muntaner, Vía Augusta, Santaló
Metro: FGC. Líneas: L6, S1, S2, S5, S55. Estación Muntaner

S14@DRIFT no tiene ese s14…tiene uno muy wapo…xro ese no…bonito sitio…haber si me acerco!

Bueno chavales :lol: Ya le e encargado a mi hermana un libro llamado Diccionario del motor. A ver que tal esta.

Vaya horario mas jodido…
Que te ha costado el video del s14? Es por si merece la pena acercarme y perder alguna hora de curro…

Cuando se presento en el foro puso fotos de ese coche. Yo diria que si es el suyo.

Me acercare a la de Madrid haber que hay.

El DVD del s14 estaba de oferta y me ha costado 9.95€ el otro 26€

y esta en C/Muntaner 400, la de Ronda Gral. Mitre es el anterior local.

solo tengo una foto del motor…xro se ve que el parachoques es negro…no plateado…bueno el coche entero es negro…y tiene la pegatina igual k la de josito…
http://img155.imageshack.us/img155/4776/01122007001bn9.jpg

seguramente sea el de s14@drift ya ke estuve ablando con el y me dijo ke su coche era base de un proyecto patrocinado para hacer un dvd asi ke seguramente sea el suyo, e montado en el! y la verdad es ke es un aparato de la ostia jajaj

pues lo habra canviado de color…bueno racing-street…tu lo viste en mora…ahora fijandome tb tiene lo del extintor el del dvd…:S

abra que ver ese s14a

Ya he visto el de la preparacion del s14, y la verdad me ha parecido bastante light y amateur tanto la grabacion como el posible guion que hay.

Falta mucha “chica” en el apartado mecanico, el de pintura esta bastante bien y lo peor de todo, cuando acaba el video el coche no esta terminado…

A ver como esta el otro DVD, lo he visto muy por encima y creo que no decepcionara.

Saludos.

la libreria el motor de barcelona cerro despues de navidad…

Si es la que estaba en Ronda Gral. Mitre si, pero ahora hay una en Muntaner, no se si sera la misma pero esta se llama Libro Motor.