Vibraciones Honda Accord CL9

Buenas Tardes, quiero pedir ayuda con este tema.
Tengo un Honda Accord 2.4 ivtec Manual y durante un tiempo he tenido las típicas vibraciones que les suceden a todos estos modelos debido a las puntas de los palieres. Pues bien….
He cambiado los dos palieres marca H-Gear comprados en a4h-tech.
Después de montarlos lo saqué del taller y pareció que estaba solucionado pero ni mucho menos…. Ahora cuando voy en segunda entre 2000rpm y 3000rpm pisando más de medio gas vibra todo el coche como si el motor se moviese y solo me pasa en 2ª marcha nada más. Me comentan que puede ser algún taco de motor o incluso el embrague porque creo que es biomasa.
Caso aparte el coche sigue vibrando a veces, cuando voy a más de 100km/h, he pensado en las gomas que estén taqueadas, son unas michelin crosclimate del año 2018 ( para mi gusto una mierda) o incluso el equilibrado ya que es algo que no he revisado cuando le sacado del taller.
Llevo tiempo con las vibraciones y empiezo a estar arto, encima después de a verme gastado bastante dinero.
Cualquier ayuda agradezco

Gracias

¿Porque dices que pareció que estaba solucionado? Desapareció durante un tiempo, horas, dias? o simplemente notas otras vibraciones?
Un consejo, no te lies a cambiar piezas sin diagnosticarlas bien antes, acabaras muy hasta el rabo del coche y se lo venderás a otro “nuevo”…
El bimasa cuando tiene holgura se nota, primero en ruidos, clack clack cuando abres gas y cierras, cuando arrancas o paras el motor o incluso en vibraciones por todo el coche en rpm bajas (1000/1500rpm)
¿Las vibraciones se notan en el reposacabezas del copiloto o en el volante?

Cuando probé el coche no me pareció que vibrara, hice varias pruebas en las que antes vibraba, me puse a 160km/h sin vibraciones y ahora a vuelto todo como antes, nose es muy raro.
Cambie los palieres porque estos coches pecan de eso, y el tema de las vibraciones casi siempre suele ser ese el problema pero en mi coche parece ser que no.
Las vibraciones entre 2000/3000rpm vibra como la zona delantera, como si se moviese de lado a lado el morro incluido vibraciones en el volante, solo en 2ª, las demás marchas perfectas.

Dejarían algo mal montado cuando te pusieron las homocinéticas nuevas? Quizás quedó algo mal apretado y se ha ido aflojando, lo que hace que la vibración vaya a peor.

Raro no, desde luego con el cambio de las homocinéticas tocaron lo que esta siendo motivo de vibracion…
Prueba a ponerte en segunda entre 2000 y 3000, cuando vibra vaya, y en ese momento, pisa embrague y suelta marcha. ¿vibra?, sigue? suelta embrague con la palanca en neutro, vibra?. Así vas descartando cosas… porque desde luego que solo lo haga en segunda… mosquea.

Mosquea mucho este tema llevo una temporada que todos mis coches vibran jjj uno por mal equilibrado otro por golpe en llanta y el accord por esto. Probare, Muchas Gracias de Verdad, iré pronto al taller a revisar equilibrado ruedas y mirar visualmente si algún taco motor está mal o algo montado cuando me cambiaron palier esta raro.