Vicio oculto seat ibiza

hola, queria exponer mi caso, el dia 30 de agosto hize una compra de un vehiculo de segundamano a un particular, un seat ibiza del año 1996, el coche estaba puesto a nombre de una señora que no estaba en el momento de la venta y la cual hizo su sobrino, la compra se realizo el 30 de agosto en sevilla la nueva de madrid despues de hacer el pago coji el cohe y lo traje a mi lugar de residencia, mejorada del campo, na mas que le pude hacer 70 kilometros, lo aparque en la puerta de mi casa y a los 20 minutos lo fui a cojer otra vez y ya no arrancaba, llame al vendedor y me dijo uqe eso no le habia pasado nunca, lleve el coche como pude hasta un taller cercano y me dijeron que el problema era la distribucion, llame nuevamente al vendedor para comunicarselo y me dijo que lo arreglara yo, despues de insistir accedio a arreglarmelo pero con la condicion de que me buscara la vida para llevarlo a navalcarnero a que me lo arreglara un amigo suyo en la calle, accedi ya que queria quitarme el problema de encima, me estuvo mirando el coche y me hizo un apaño y me dijo que en una semana se lo trajera otra vez para mirarlo, al dia siguiente el cohce ya no funcionaba, hable con el mecanico amigo del vendedor ya que el vendedor siempre estab poniendo problemas y tuve que ir a buscarle a su casa para que viniera a arreglarme el coche y despues de desmontar la distribucion me dijo que esaba rota la bomba del gasoil.
he estado hablando con el vendedor para ver como podemos solucionar este problema y me dice que lleve el coche ayi que lo deje un dia y despues vaya a buscarlo.
-tengo la obligacion de transportar el vehiculo hasta ayi? ya lo hize una vez y otra tuve que ir en otro coche a buscar al mecanico.
-aunque el vehiculo esta al nombre de su tia el vendedor fue el, a quien de los dos tendria que denunciar en caso de que no se arregle el coche?

• le e pedido su direccion para mandarle un burofax poniendo una fecha limite pero se niega a darmela, que puedo hacer?

Hola, queria exponer mi caso.
Hay gente q se registran y postean sus dudas sin ni si quiera antes haberse presentado en su seccion correspondiente.
-Me parece de muy mala educacion
-Me entra ganas de sancionarle/banearle
Que puedo hacer?

lo siento mucho, no se en que seccion tengo que ponerlo

El vendedor es el titular del vehículo, aunque haya una tercera persona interpuesta que es la que está haciendo los trámites. Tienes que presentar la denuncia contra la anterior titular, que es la que te lo vende a los efectos legales.

El desconocimiento por parte del vendedor de los vicios ocultos no le exime de la responsabilidad de reparar. Incluso, si crees que el coche no te va a servir, puedes pedir incluso la anulación del contrato y la devolución del dinero.

Léete la parte correspondiente en el Código Civil, te ayudará.

hola, muchas gracias por la respuesta, estuve en el juzgado y me dieron que tenia que denunciar a la persona que me lo vendio pese a que no fuera el titular del vehiculo.
el puede decidir donde reparar el vehiculo o lo decido yo? muchas gracias por las respuestas