Video de mustang contra supra

UNOS CHAVALES SE PONEN AL LADO DE UN SUPRA PARA PIKARLE Y BUENO VERLO VOSOTROS EL VIDEO ES LA OSTIA

[video=google;4728963074843074967]http://video.google.com/videoplay?docid=4728963074843074967&q=supra[/video]

Cagate, el Supra va hechando llamaradas por el escape, fijo que va de serie xDDD

Que bueno tio , me encanta ese tubo de escape :wink:

q pandilla de insensatos!! jaja se pensarian que iban a ganar jajajaja

como sopla el turbo del supra no?? mama mia!!

x cierto el mustang suena como los autobuses cuando cambia jajajajaja

se ponen a 260 en 4o 5 seg…bueno el supra en menos xq le saca un huevo de metros jaja

se sale el makinon, el segundo coche kon el ke se pica alguien sabe cual es?

jojojojo

pa mi que es un Rx-7…

efectivamene un rx7 esa puerta no engaña

ese video esta, junto con muchos otros de supras, en un enlace que puso street racer hace tiempo si buscan en las ultimas paginas del foro club japo los tienen son bastantes yo me los baje.

aqui esta el link pueden bajar todos los que quieran, que los disfruten =P~

http://supra.sysadmin-racing.com/videos/Compilations/

PUES ES UN RX-7 ¡¡¡¡¡ VEIS EN EL SEGUNDO PIKE CON EL SUPRA COMO SUENA EL NITRO CUANDO LO ACTIVA ¡¡¡¡¡¡¡ ES ACOJONANTE , Y EL SUPRA SE LO VUELVE A MANDUCAR

este video ya le tenia yo, es flipante! m enkanta como suena la descarga del turbo del supra es motivante jaja!como corren los 2 :evil:

kien activa el nitro??

EL MUSTANG ES EL KE ACTIVA EL NITRO , FIJAROS BIEN COMO SUENA EN EL PRIMER PIKE Y LUEGO EN EL 2 CAMBIA RADICALEMTE EL SONIDO Y COMO SUBE DE VUELTAS COMO UN COHETE Y LA VALVULA DE DESCARGA TRABAJA A TOPE ,MENUDAS OSTIAS PEGA CUANDO DESCARGA

vaya ke si noci y los ponen a 260km/h, en el tercer pike cuando el supra lo adelante el tio deja de darle al nitro y el coche vuelve a sonar como al principio

vaya tela!!!

Noveas como peta el Supra :badgrin:

■■■■■ como suenas el compresor del Mustang, y la Blow-Off del supra es demasiao. No sera por casualidad la HKS no?

bajando …:slight_smile: