Video de Takeshi & Ninocrack haciendo Dorifto

Saludos. Pues este sabado estuvimos en una kdd en miranda de ebro, en principio era de BMW´s pero nos dejaron participar a Takeshi y a mi y la verdad es que se portaron de muerte con nosotros y de hecho ya nos han dicho que si vuelven nos avisaran. Me han pasado un video cortito, de momento solo hay esto pero en cuanto tenga mas videos los ire colgando aqui.

Un saludo!

jjaja ese piolin de lao!!!

molaaaaa

:lol: :lol: :lol:

K panda de cabrones estáis hechos…ahí el piolín y el moco verde en su salsa. ¿k tal la experiencia comparada con la pista de can padró?

PD:el del sierra me da miedo… :shock:

Que wapo 8)

el del sierra de daba fuerte, llevaba los palieres soldados el tio no veas como iba. A mi me ha gustado mucho mas que can padro, y 45 euros 4 horas asi que ya ves, ademas por 150 euros te lo riegan con una cuba varias veces, si eres 10 personas te sale a 15 euros regar, pero en esta KDD no fue el caso rodamos en seco, pero incluso en seco esta muy bien. Yo prefiero mojado, porque llevaba las michelin Primacy NUEVAS que me regalo Jose y la verdad me costaba un poco ponerlo de lado, de hecho en una de las curvas me pilló traccion de golpe y me fui a la mierda fuera de la pista, en un sitio lleno de fango y mierda, hay fotos del piño asi que ya las colgare.

Deberiamos organizar un KDD alli todos los traseras y regar a muerte, un dia entero te cuesta 90 euros, 90 euros para 8 horas de drift, esta de p.m el circuito 8)

Nino cuenta con mi s13 pierdetuercas XD

salu2

Ninocrack yo tambien me apuntaria a una kedada de esas, aunque creo k con 4 horas seria suficiente

A CURRARTE UNA KEDADA

Saludos

miranda d ebro driftinleku :lol: :lol: :lol: ,

Queeee cabrooooooooooooneeeeeeeeeeeeeees!!! :lol: Vaya 2 pasadas más guapas tio

Gracias chicos me alegro que os guste el video :smiley:

Hey, que si por lo que veo vamos a ser solo catalanes, nos vamos a mora de ebre que esta mas cerca y me han dicho que para el dori esta muy guapo. Si quereis pongo un post en kdd´s y luego cuando veamos los que somos decidimos donde vamos, os hace?

listo KDD Driftera Clubjapo 2007 :smiley:

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?p=457912

sle de ■■■■ madre el precio!!! :shock:

vienes y no avisas!!! mu mal mu mal!!!

envidia es tengo!!! :twisted:

Buenas!! :smiley: Que tal Ninocrack? Soy David, del circuito Miranda (dferrer), ya sabes uno de los hermanos de los m3! :lol: Como te va? Pues mira me he resgistrado aqui para estar en contacto y todo :o Ya me presentare en el foro de presentaciones pero tengo un problemilla, soy muy lelo con el Pc :cry: y me pide una foto para el avatar y no se como reducir su tamaño en Kb´s, como lo hago? :?: Bueno pues lo dicho a ver si alguien me puede ayudar con la fotito del avatar y asi me presento formalmente con la foto y todo.
Lo dicho encantado de estar por aqui y enhorabuena por esas pedazo de cruzadas que os marcasteis tu y el chico de Mallorca que vive en Valladolid con el otro Sylvia!! :wink: :wink: Saludos al resto! :smiley:

aki vengo yo para joderos… no sereis solo catalanes para la KDD!!! jejejejejejejejejejeje

un gran dia ehhh nino!!!
me gusto muxo el circuito… y en seco va de lujo, no eché de menos el asfalto mojado!!! :smiley: :smiley: :smiley:

el video ahora no puedo verlo, xq toi en el curro.
La semana que viene colgare uno dsd la camara interior :wink: :wink:

de momento una imagen…
http://img518.imageshack.us/img518/3864/circuitomiranda013pz0jc7.jpg

Hey saludos que tal? Espero que te guste el club :wink:

sobre el avatar pillas cualquier foto de una avatar que te guste de algun foro y la pones esta facil y si no sin foto de avatar, es qeu si no sabes cpntartelo asi via mensage es un poco complicado. Si usas el buscador ssale un post de como colgar fotos.

venga un saludo!

La verdad es que estuvo de muerte, ahora ya la he cagado el lado oscuro me domina por completo :badgrin: