Video initial uc

conoceis initial d???

para akellos k lo sepan os gustara este video, para los k no…os gustara los drifting xD

una creacion de la unlimited-car… dos dias hemos tardao, pero vamos…despues de este montaje pasaremos al real…en breve XD

http://www.youtube.com/watch.php?v=MKNmUA72iqQ

juas … Creo ke aki practicamente to dios abra visto o oido hablar de Initial D

Pero weno … habra ke mandarle el video al heiichi Tsuchiya pa ver si nos Ficha, aunke solo sea pa cambiarle las ruedas … hahaahahahahahahahahahahah

Como bien diria el rey del Drift … Powaaaa Ovaaaa !!! :smiley:

intial D q es eso?? jaja ya os pondre un video parecido a este pero con el GT4 jaja

x cierto como se llama la cancion qu suena??

jijijii, busca por la mula capitulos de initial d, la cancion es de la bso, si de verdad os mola el tema japo-drifting, vais a flipar con esa serie

si la serie la tengo completa jaja

voy a ver si me bajo la BSo

JUUUUUAS!!! yo tengo igual el Hachi-Roku en el underground 2. Pero exactamente igual, cuando lo vi pensaba que era el mio jeje.
Muy buen video :wink:

no hace falta preguntar lo de initial… todo clubjapo es fan de esa serie (algunos mas q otros… :wink: )
el escenario es del NFSU2 si mal no recuerdo…

muy curradete el video, me veo q en la kdd hablaremos mucho sobre initial D yo y los viciosos de estra serie.
Para los q querais saber la musica cual es, es la de “RUNNING IN THE 90’S”…grandisima cancion la cual escuchare entre otra tantas de la serie el dia de la kdd, o sea , motivacion a tope en kdd, juas!!!

Me agrada ver ke todos vamos del mismo palo … y no me gireis la Frase … hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

La cancion como ha dicho Tsuchiya, es Running in the 90’s de Max Coveri, os recomiendo ke os bajeis la BSO entera, merece la pena, Todas las canciones son del estilo EuroBeat … o simplemente Dance Japo …

Del video supongo ke haremos mas partes, ya ke ese Coming soon esta para algo … ahi se puede apreciar la gran capacidad Sobre el Drift ke tenemos los de la Unlimited Car … Y mas con un Skyline traccion Total … hhahahahahahahahaha xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como se nota ke se me va la olla eh … pero trankilos … Lo pasaremos bien el Sabadete En la KDD Mallorquina … :smiley:

DI QUE SI!!!JUAS JUAS!!!

bajando la Bso!! jaja

Mu wapo el video !!! Hachi rokuuuuuuuuuu !!!

Ta chulo el video tíos… :smiley:

Initial UC, jejejejejej. A alguien le hace ilusion ver como es el motor del AE86? Pues el sabado lo podra ver en vivo y en directo ya que el TOYOTA CELICA 1.6 16V ST-i que lleva mi hermano DJ_RUPERT el cual yo era el antiguo propietario, lleva en mismo bloque de motor el 4AFE jejejejejej. No hace mucho nos dimos cuenta de ello, ahora entendemos porque es tan DURO ese motor.

Ya casi tengo listo el MIATA!!!

SALUDOS PEÑA.