Video prometido: Tuscani vs 350Z vs Eclipse

http://www.tuscanipassion.com/foro/viewtopic.php?p=26555#26555

Uyssss, el Tusca casi se come al Z… Del Mitsu ni hablamos :smiley:

Salu2 compis

donde esta el video :?:

¿No sale el botón de “descargar”?
Coñe, imagino que habrá que registrase en el foro… :?

yo ya los he visto!!! :smiley:

:frowning:

Que eclipse es? :expressionless:

Yo tp puedo ver el video…:frowning:

¿que eclipse era?

S2

No lo sé la verdad. Yo no estuve ese día en Albacete (Royta Tuning).
El Eclipse era uno verde muy “tuning” pero no se distingue bien, aunque seguro que vosotros estáis más puestos y lo reconoceréis :wink:
El Tusca es un V6 de serie de nuestro forero TIBURONV6R.

Tonces con decirme eso seguro que era un GS

S2!

yo espero que sea un gena porque si es el otro me piro de allli derrapando!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Tonces con decirme eso seguro que era un GS

S2![/quote]

Me apuesto un huevo :lol:

No veo el vídeo, voy a registrarme a ver. Lo del Eclipse GS bueno, más o menos me cuadra… lo que me descuadra es lo del 350Z!!! la diferencia es ABISMAL!

Ahora te digo cuando los vea… jejjejjejje. :wink:

Ya tan vistos!!!

Joe, el Mitsu GS no anda un cagao tío! El del 350Z es impresionantemente malo para hacer esa recta tan mal y que casi le gane el HY… son 286cv en un 3.5 V6… de Nissan… la diferencia es bien cojonuda.

Me encantaría probar mi Sunny contra un V6, creo que no tendría problema alguno en superarlo, pero me gustaría comprobarlo… alguna pista cerrada para probarlo y algún voluntario?

Saludos!! :wink:

Para que circuito cerrado? Mejor en plena castellana tio,y cuanta mas gente inocente mejor :wink:

(pienso que un poco de humor “negro” no viene mal )

S2

Eres un forerito muy malo :expressionless:

In memorian… Sax :?

Por cierto, la prueba de aceleracion de mi categoria la gane yo :smiley: , y fui al mas rapido de todas las categorias 8) , fue el año pasado en albacete :wink:

e que pasa poner el video que yo lo quiero ver,
yo tengo un gs.

A mí también me parece raro que haya tan poca diferencia entre el Tusca V6 y el Z porque la diferencia de motores es brutal… Pero también me sorprende lo poco que anda el Mitsu… :shock:

lo digo y lo mantengo, quiero un adversario y una pista… el resto lo pongo yo. :wink: