Video salvaracing mezcladillo

pues na un vidiete aciendo el tolai en un parking :lol: , luego ghostrider con su civic jdm, y bueno e metido tambien trozos de un video de turbo vs NA y algunas fotos wapas en cheste de japos, bueno espero q os mole :wink:

que animal ahi con las columnas, vigila!

como me mola el S14 champ :smiley:

La proxima que hagamos en mora a ver si te animas hombre! que salou tampoco te queda tan lejos :wink:

un saludo fiera!

TUNEROOOOOO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ta wapete el video!! a ver si hacemos unas tomas wapas q se me han ocurrido :idea: ya t cuento…

Muy guapo el video pero cuidao con las columnas que hacen dañooo

Ostias!!! eso es en el parking donde curro!!! que locos estais jajaja, topik hay que llevar la camara en mano que hay que hacer buenos reportajes fotograficos jejeje

esa columna al final cerquita cerquita :badgrin:

Muy wapo el video si señor. A ver cuando me animo y grabo algo porque el parking de un centro comercial que hay por aqui esta pidiendo un video a gritos.
Una pregunta para Salvaracing, en el trozo que salen las fotos, ¿cómo se llama la canción que sale? esa version en concreto.
Muchas gracias!

jeje la cancion se llama Enur Feat Natasja - Calabria 2007 almenos asi me la baje yo, porq la escuxe en un video de abreut, JAPAN CANARIAS 2 jeje

la idea era rodear la columna pero se movio jijiji al dia siwiente ya le di dos vueltas por lista 8)

nino si q qiero ir a torremocha o mora o alguno destos pero cuando halla pasta, me qedaom sin embrague como te comente en el post tuyo de embragues, por suerte en 260 pavos embrague y mano de obra, pero tambien ai q pagar las suspensiones q pasan de las 4 cifras jiji, y alguna cosa mas q ya vereis.

Muchas gracias Salva. Por cierto, el video no tiene desperdicio asi que si lo quereis ver aqui os pongo el link. Saludoss!

//youtu.be/KcueZMZMVk8

diossssss porq pones eso ai q wenas estan toas :lol:

El video lo hizo TAVO si no me equivoco :stuck_out_tongue:

Eres un loco tio xD

que peligro tiene el salva :badgrin:

la redios!!! como están las de el video!!! uf uf arf arf
Modo homer on: aaaaaaaaaaa ( babas)

[quote]

vacilon… 8) 8)

:lol: :lol: ■■■■ AMO EL SALVA! :lol: :lol:[/quote]

Ese salvaaaa ahy con el pilar de ■■■■ madre perooo creo q te ganaron de largo con el video de Enur jodeeeerrrrrrr no las habia mas buenas no ? :shock: madre de dios esto es un crimen , jaja :lol: