q bestia no?
Video Description:
This is a race between my 1200RWHP Supra vs my 2008 LP640.
Supra is modded and LP640 just has exhaust and free flow filters!!
vaya, que no tiene dinero no? seguro que hasta las 2 camaras de video son suyas, jajaja, por cierto, no se porque repiten tantas veces, en la primera ya queda claro cual anda mas, jejeje, JDM rules¡¡¡
ese supra madre mia!!! :shock: :arrow: :badgrin:
Muy guapo, aun k me sigo kedando con el lambo.
Lo que pasa es que hasta que carga el turbo vaaaya telaaaaa :lol::lol: Pero menuda tunda le da al Lambo… ahí veo mucha diferencia… pero mucha muchísima… claro que con el doble de potencia casi… :lol:
dios q patada le mete al supra al cargar el turbo!!! un fuma-lambos!!! :shock:
Jo jo jo…que miedo, el del lambo se ha echo “caquita”…
Sus buenas dosis de nitro tambien llevara el supra no?
k pasada le a pasao el supra al lambo,dios k se deve sentir sentarse en un supra de 1200cv se te deve pegar asta las ideas en el asiento, como lei x aki:pon un turbo en tu vida,bueno mejor 2
:shock: :shock: :shock: :shock: :badgrin:
:shock: ■■■■■ vaya pasada !!
La cara de el del lambo es un poema. yo me quedo con un ferrari, y si no con ese supra. :lol:
vaya lijadita… :badgrin:
si cuando pasa el supra por alao se le debe de caer el anagrama de lp640 :badgrin: :badgrin:
los dos son suyos,es el matias sudamericano :lol:
Pues no es por desilusionarte pero seguramnte ese supra tenga un solo turbo enorme
Impresionante, siempre lo dire, los mas bonitos y mejores para mi el eclipse 2G y el supra MKIV
pues yo lo siento pero me quedo con el lambo ya que el supra solo pa las rectas lo veo una chorrada, ya me gustaria ver en un circuito quien tira mas
Pues yo me quedaba el lambo, luego lo vendia me compraba un supra lo preparaba a unos 700 cvs sin tanto lag, y con lo que me sobraba me compraba un piso jojo :lol:
Que cosa mas gorda…
lo mejor, la cara del tio en la primera aceleracion :lol: