no comments.
■■■■■ que asco tope de trasformers, veo que mal gusto hay por todos sitios :?
Parecen los bigotes de los langostinos con esos escapes parribaaaa!!! :lol: :lol: Dios mio el Leroy Merlin de Japon tiene que estar forrao ahora vendiendo tuberias de esas para escapess…
Os imaginais que os pasa por al lao en una autovía eso…digo COÑO QUE FEOOO QUITAAAA Y ME TIRO POR EL BARRANCO PARA EVIATAR ALGO MAYOR :lol: :lol:
A mi me ha impactado el tio ese que bailaba al estruendo de los tubarros
vaya tela :shock: . Teniendo a su alcance grandes preparadores y haciendo esas cosas
del comic ala vida real, alguien habia jugado nunca a un juego de PSX que se llamaba Racing Lagoon?, salian cotxes de estos i normales, era una passada.
ajajjaja pero estos coches los hacen de cachondeo o los utilizan…■■■■■ no me lo puedo creer :lol: :lol: :lol:
cojones, lo q no llego a ver muy bien es el COCHE DEL BOMBERO TORERO Y A LA MUJER BARBUDA…deben andar por ahi desde luego
es un espectaculo dantesco!!
una vez pusimos fotos de esto tambien, ejeja hora incluso con sonido. Son verdaderamente feos, deben ser frikis de cojones
Los japos… son excentricos pa lo que quieren, y luego van todos con los trajes de corbata :lol: , es una tendencia digamos… exagerada, ellos mismos saben que es exagerada, no lo hacen por aumentar el rendimiento del coche, sino por ver quien canta mas.
Pero no os habeis fijado??? hay aparcados 2 skylines y algun silvia tambien he visto mientras pasaban los aviones esos :shock:
Una cosa, para que necesita un coche llevar una farola o 2 o 3 o 4…???
Algunos dan escalofrios. Y el friki ese bailando…
:lol: :lol: :lol: a eso si q se le puede llamar cutretuning!!!
:shock: espero q nunca se les acurra hacerle eso a algun Skyline o Silvia… :shock:
:lol: que frikis! imagina llegar con un cacharro de esos a pasar la itv…
me parece que hay una web en la que salían mogollón de fotos de kdd’s de este estilo
JAJAJAJAJAJAJAJA
yo creia que en españa teniamos garruling tuning pero estos nos ganan.
parecen sacados de mad max pero a lo cutre, o de voltron el guardian del universo solo les falta megadigievolucionar o algo por el estilo.
Y el tio de la camara se fija en los mas garrulos de todos y el friki del plumas que parece que le hayan conectao una bateria a los güitos.
jajaja me escojonao.
estan tooos locos :lol:
es para mear y no echar gota!!! ■■■■■ como esta el percal … y yo que me creia un loco por ir con una linea SRS por la calle!!
os aconsejo poner el video y mirar para otro lado… parece un concurso de pedos…
por cierto, los escapes estilo DTM veo que estan de moda :lol:
hahahahahahaha
:prayer: :prayer: :prayer: ,me parto el culo,con esos escapes,seguro que aki pasa la itv.,me gustaria ver la cara de algun guardia civil al parar alguno de esos.hahahaha :prayer:
Vaya rave que se esta montando el chavalito que sale bailando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: