Videos del supra en motmelo

Buen carro, lo vi en directo en exposición y la verdad es que impresiona. Lo único permiteme decirte que impresionaria más cuando lo pintes y le pongas alguna aerografia o vinilos wapos de dragsters, y le pongas unas llantas adecuadas.

Felicidades por la victoria y por divertirnos un año más.

enhorabuena por el supra y felicidades por la victoria, por cierto, el porsche de la final alguien sabe cuantos cv tenia?
Pregunta para MATIAS, el año que viene vendras a las aceleraciones de madrid?, lo digo porque nosotros iremos con un proyecto muy interesante para competir, y va a ser un duelo interesante entre los HPR, matias y alguna sorpresa que aparezca

a madris no creo ke vaya,con el viper cuando fui a correr me iba mui justo pa frenar,si se curran mas lo d ela frenada si ire,el supra tira muxo mas ke el viper lo ke por eso no lo esplimi en motmelo,asi y to me fue justo frenar.

pues si que peta el supra!!!

tiene pinta de estar importado de USA y de haber costado muxa pasta…

al final as ganado con un japo.

menudo bicho de coxe!!!

A ver si despiertan en este pais y hacen una pista de drag en condiciones, que esto poco a poco va a ir en aumento, que somos tercermundistas en estos aspectos

mi enhorabuena matias…

el porsche de la final es de un amigo mio, y es un porsche 996 turbo 4x4 de estricta serie (por ahora) aún y así son 420cv los que lo mueven…

a ver si para el año que viene todo va bien y nos plantamos con el eclipse y algun que otro “cacharro” que tenemos entre manos :badgrin: .

un saludo y enhorabuena matias por la victoria.

joer como va el bicho… y yo colocado.

lo siento, soy un fraude

pues se a portado como un campeon

bien, bien, bien, esto parece que va a ir subiendo, ya era hora

pero como suena eso dios mio!!! :shock: :shock: :shock:

Y ese comentario?

Crees que esas llantas no eran adecuadas? Los de titan motorsport seguro que pensarian que si lo son…

- YouTube Lo de este video creo que sobraba…

jojojo, tiene un apegatina de matias el humilde!!! jajajajajja casi me caigo de la silla

… que active los comentarios por lo menos …

lo de ese video va dedicao a los ke me an insultao y criticao por los foros y videos, a los d emas muxas gracias por vuestro apollo.

ASIME GUSTA LA GENTE COMO MATIAS ,DIRECTO Y ALA CARA
COMO EN ESTE VIDEO

AHORA DONDE ESTAN LAS RISAS ??? LOS VIDEOS DE PRIMARIA???

VRABO MATIAS ,ERES UNICO

ESTO VA EN OFFTOPIC.

SALUDOS.

La polla el jodio supra, enhorabuena matias!