VIII Macro KDD Japo Tarraconense (Tarragona) ¡¡NocturNa! ¡¡¡Volvemos a la carga!

2+

:lol: Voy si tengo el coche matriculado, espero que si. Pero voy porque he visto que ibas. :sm_15:

En que tenga el coche matriculado! Por cierto ire con el Gallo 20 si voy logicamente.

A ver si es verdad, pero yo no tendre mi coche aun =(

Pues yo queria ir a ver tu coche macho!!! A ver si me voy a desapuntar…

Impossible que este el coche en Tarragona ese dia, con un poco de suerte por Navidad estara en casa

Ei ei ei Alejo!! Cuenta conmigo muchacho! Ya sabes que por aqui estamos para lo que haga falta!

Tiene buena pinta esta kdd… La posibilidad de conocer gente bastante activa del foro me seduce… jajajajaja Y esos rx7 me seducen mas todavia… jijijiji

jeje, mu bien tio, contamos contigooo

S2!!

Me apunto con el Ek4…me queda cerca,soy de reus…lugar y hora

yo seguramente vendre tambien con el 350z. ya ireis diciendo novedades y tal para saber como se queda

2+

ponemos el lugar…, no atraigáis a la Pasma xD

VmoSS q la listaa no para de aumentarr

!!

3+

Fui a la de Montmelo y volvi encantado me apunto a esta!!! con un Type-R fn2 ya hay ganas tiene buena pinta esto

Alejo que haces que no me as apuntado ya? venga venga apuntando!! jajajaja ya sabes que no necesitas confirmacion mia i vaya vaya veo que va a venir mucha gente nueva a la que no tengo el placer de conocer, Takahashi i Bluesi4 me gustaria conoceros en persona aver si podeis venir! :smiley:

Yo estare alli, tranquilo…pero sin mi coche =(

Ohhhhh! que pena!! entonces no vengas! a ti pa que queremos verte! queremos ver tu coche!! jajajajaja estoy de coña hombre con o sin coche no rechazamos a nadie! :TFRDE:

jaja que kabron!

cuando tenga el coche en tarragona no lo sacare…toma

Mejor, asi evitaras que te pase por la piedra cuando te vea i lleve el S13 :nana: jajajaja

muy buenas apuntadme a mi tambien asi os puedo conocer un poco ya que sou nuevo en el foro, un Saludo!