Vinilo que reflecta en la oscuridad

Hola pues eso… que el vinilo reflectante me encanta… aki unas fotos por si no lo habeis visto…

Heee me ekivocado jejejje coño ahora no veo fotos buenas… llevo meida hora buscandolas ■■■■■… bueno os envio uans k tengo y yasta… aguantarse toca… pues eso que me han dicho un sitio donde tiene de ese vinilo… y como le kiero poner las pegatinas de yokohmama en grande en el lateral… las de yokohasma se las pondre normal… y si me mola viendo el vinilo reflectante en persona se lo pondre para pegatinas de marcas pekeñas pero la grande la dejare normal… alhuin sabe si es ilegal? me da k si…

Bueno hay se ve el toyota trueno… de dia se nota poco… de noche es la caña… y la otra de un coche en movimiento… auqneu se k no dejaria reflejos de luz jejeje eso es por al camra jejejje… por cierto son reflectantes como los chalecos no brillan por ellas solas… tiene que aver las luz de un coche k les den… un saludo a2

que pasada yo quiero de eso donde se puede encontrar :smiley: :smiley:

eso debe de ser ilegalisiiiisimo :lol: :lol:

Pa carreras esta muy gapo, pero para calle lo veo demasiado cantoso…

yo quiero pintar mi Bici de BMX, con una pintura que tengo fosforescente, guarda la luz y brilla durant un buen rato en la oscuridad.

Saludos

yo quiero la de la fotocopiadora, por cuanto sale??? :?

Depende.¿Con chinita o sin chinita?

Hay que tener un buen tirachinas eh?? jejejejejeje. :lol: :lol:

esta wapo, pero te confundiran con un truñing, veras ke monton de amigos nuevos te salen 8)

pos ta curioso…

yo me pido pa reyes el pack de la fortocopiadora mas la chinita y el Trueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Llamadme caprichoso pero es q la fotocopiadora me hace ilu :twisted:

mejor pones un letrero q diga,quiero q me pareis y me multeis pq mi coche es ilegal y me paso la itv por el forro.te sale mas barato y las consecuencias serian las mismas :lol: