VIRTUAL DYNO : banco de potencia portátil ==> COMO HACER

me encenta que tu gusta !!!
yo le he utilisado MUCHO para programar mi coche.
en 3si-fr que es el foro frances de 3000GT, ellos le utilisa como referencia y despues confirma la grafica al banco y sale IGUAL !!!

A disfrutar !!!

pues yo no lo consigo hacer funcionar con mi nissan, parece que el único problema es la cantidad de muestras por segundo, que en el consult es mucho más baja y salen resultados absurdos (dudo que mi coche tenga 40cv :roto2:)…

hazte un log con el consult-III ,supongo que usaras el viejo…saludos

Alguien lo ha probado en los jondas? mas concretamente en un eg6?

espero que consigues a tener eso … como te dicho de honda no se nada … pero seguro que con honda se hace también …

Kernel, si quieres enviame un LOG que lo miro … me encanteria sacar el poder de tu coche en un gráfico jajajaja he leído los 30 paginal como un BUEN libro !!!

Y@P

Por lo que me ha dicho kike_r de kd performance no se puede hacer, pero a ver si alguien lo ha probado y por casualidad ha salido algo…

jejejej gracias Y@P!!! es un halago que te hayas tomado la molestia de leertelo todo! tb estas invitado a postear siempre que quieras, por supuesto :wink:

en cuanto al log si quieres te lo envío, pero el problema de la nistune en el s13 es que no es realmente consult y la frecuencia de refresco no es ni suficiente ni constante (manda un buffer de datos cada vez que la centralita accede a los mapas, y eso no es constante) por lo que es una pena, no se puede aprovechar :frowning:

no te preocupes, enviamelo , conozco el tillo de VirTual Dyno y lo preguntare para que el formato de Nisan le puede leer, NISAN tine mucho coche preparado y le va a interesar !!!

te evio mi email por MP

Pillo sitio, haber si funciona para la nistune.

ya te lo he mandado :wink:

he hecho una prueba y … tienes 700cv !!! jajajaja
el problèma viene de la valor TPS, el programa espera un valor en % de 0 a 100% que coresponde al accelerador …

me puedes decir el nombre del programa que utilizas (me confirmas que es NISTUNE ??) y sabes porque no sale en % ?? es en voltio ??

voy a enviar al dueño de VD un parte de tu Gravacion y a ver si añadimos Nistune a la lista de VD …

LO CONSEGIREMOS !!!

Y@P

700cv :roto2: … o alguno mas xD

el TPS va en voltios, creo que 0,4v es 0% y 4,4v es 100%.

efectivamente el programa es Nistune Type 1 (la de los s13 vamos)

muchas gracias!!

Hola Kernel,
Aquí tienes mi pregunta y la respuesta del programador de Virtual Dyno … dice que ha intentado de hacerlo pero tiene problema con la gestión del tiempo de grabación con NISTUNE … sabes como responder a su pregunta ???
No conozco NisTune así que necesito tu ayuda para que la comunidad de Nisan puedes utilizar Virtual Dyno También …

Y@P

muchas gracias por interesarte Y@P, pero por desgracia parece que esto que comenta él es lo que yo dije, los muestreos de la nistune no son cada X milisegundos sino que son cada vez que la centralita reporta datos y por eso no se pueden utilizar como escala de tiempos fiable… :frowning:

hablare con Matt (desarrollador de las nistune) a ver si puede hacer algo

no se puede pedir a NISTUNE que le sacas por tiempo fijo ???
sino, hablare con un compañero mío Experto en XLS para que el puedes hacer una conversión de este fichero en fichero que puede utilizar VD … a ver como sacamos algo…
Da me noticias cuando sabes algo …

Y@P

Alguien sabe de algun lugar con Dyno en Madrid o los alrededores?

hay un post ahí en Club jalo de los banco de potencia … por lugar … buscado.
este post es por un Dyno Virtual …

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/28/3848da63516b509b11179eb01cc32fa0.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/28/2604f0b2af11baf93565a231423a604a.jpg

Utilizándolo bien lo clava, hay que meter pesos exactos y carretera totalmente llana.

Saludos!

muchas gracias por el apoyo … buena makina tienes aki !!!