Visto en Japon (Osaka y Kobe)

Estas son las maquinas que pude ver en directo en mi viaje de este verano a Japon.
De momento solo me deja subir 5 maximo ya ire subiendo poco a poco si me podeis explicar como subir mas y mas rapido os lo agradeceria.

Pd:Espero que os gusten y tmb colgare algun que otro video de las piezas en Autobacs.

muy bonitos! me quedo con el subaru blanco! que chulo jejej

flipa el 4latas jajjajaja ese trasto alli es mas exclusivo que cualquiera de los otros XDDDD

Algunas mas

Buena vista jajaja tengo que pedirle a mi amigo q el le hizo una a los 2 juntitos q es acojonante XD

jajaja eso mismo iba a decir yo del 4L xD y el RX-7 con la entrada del capó tapada con cinta aislante? :roto2:

Yo diría que es salida del aire caliente de lo radiadores.
TrojanSlug seguramente habrás cogido torticulis de las veces que has girado el cuello XD.
Si es tru primer viaje ya debes estar pensando en el siguiete XD.

Salu2

■■■■■ tio vaya maquinas y vaya viaje que te abras pegado, nose como te has podido venir sin ninguna despues de ver aquello.

saludos

Si ha sido mi primer viaje a Japon y si estas en lo cierto ya estoy pensando en volver JAJAJAJA:tfr1768es:

Pd: A ver si hoy tengo tiempo y hoy subo alguna mas.

Tentaciones hubieron no te creas subire fotos de un taller solo se dedicaban a S14’s de Drift y nos dijo q si queriamos uno preparado nos lo dejaba por 3500€ precio Hamijo OIGA!! y tenia cerca de 350cv y preparadisimo solo nos fataba el transporte y estaria aki (solo seria para circuitos en el caso de haberlo traido eso no lo legaliza NI DIOS FIJO XD) menos mal que nos bajo el calenton sino ya estraia aki jajjaja

Pd: Subire fotos de ese taller MUY Undreground por cierto XD

■■■■■ TIO!!! como no t traes una maquina de esas por ese precio! jajaja el transporte yo creo que te costaría lo mismo que el coche xD
No me extraña que tuvieses tentación por ese precio cualquiera! si es que en españa son igual de baratos los coches :bash:

Pido viaje el grupo a japon,para agosto.Que bonitos que son y yo sin poder ir jo!!

es mi sueño irme de vacaciones a japon y ya no te digo entrar en un autobacs, pon unas fotos del autobacs te lo suplico…jajajaja.
Te salio muy caro el viaje, estancia, etc.Yo mire precios y es de los sitios mas caros que ahi para perderse.
de ir a esos sitios ahi que tener la tarjeta muy llena de pasta para traerse regalitos.

trojan si puedes apuntar tu info en el post que pongo :lol:

Una ayudita :lol:

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=109858&highlight=viajar+japon

Yo me vuelto a Japon otra vez, en Marzo, piso+billete+mas €€€=1600 por 15 dias.

El autobacks de Odaiba, donde hemos ido, Kun, Xpress, troso apañeros y yo:

donde pone Shinonome, justito encima del aviso de la ruta 357.

salu2