Aqui teneis un nissan skyile r34 visto en fuenlabrada en los boxes de car and you cambiando el radiador y en mostoles llebando el radiador viejo a reparar. Esta es la primera foto:
y aqui la segunda:
y aqui un video:
Aqui teneis un nissan skyile r34 visto en fuenlabrada en los boxes de car and you cambiando el radiador y en mostoles llebando el radiador viejo a reparar. Esta es la primera foto:
y aqui la segunda:
y aqui un video:
es un 33
Hable con el en los boxes y dijo que era el r34 que diferencia hay entre el r33 y el r34.
si es un 33 gtr?¿
eso si lleva rota
http://images.motortrend.com/future/spied/112_0606_18z+nissan_GTR_concept+1995_nissan_GTR_R33.jpg <– R33
Una imagen vale mas que mil palabras =P
Quien pudiera matricularlo en españa jejejejeje.
Anda que no hay unos pocos matriculados…
Te van a caer las de dios por esa frasecita…:badgrin::badgrin::badgrin:
Es la primera vez que veo uno por eso lo digo,pero vamos no tiene que ser nada facil traerlo de japon y matricularlo aqui.
aquie dejo una paquina que venden coches de este tipo www.tradecarview.com hay lancer evo, nissan Skyline ,hondas y de todo y baratos
Que no sea facil, no quiere decir que no sea posible…
Habla con Nein y te trae los que quieras ya matriculados…
y quien es Nein yo es la primera vez que entro aqui.
No me acuerdo quien es, pero le tengo en el tuenti jajajaj
Es un GT-R 33 muy cañero por cierto.
en españa hay unos cuantos sky matriculados este ultimo año an aparecido varios r-34 al igual que creo que va a aparecer un s15
ya todo es posible
es mas venden un r34 sin homologar por 15.mil y 19 homologado…
jeje k es el tuyo¿? o es el de madeinjapan (creo k es el que tiene un gtr33 y un sti)
s15 ay uno plata en valladolid lo vio un forero y creo k nein importo otro…
Y el Type S amarillo de madrid que se anunció aquí por 20k€
Esta claro que es un R33, que por cierto, si bien antes era el Sky que menos me gustaba, cada vez me va gustando mas…
Hola, soy yo :yelchinees:
el S15 nuestro esta en camino, pero aun no a llegado a España