Vivencias en tierras niponas

Lo de 180km me ha recordado a esto xD:

1 me gusta

los radares saltan a 139Km/h y los patrullas pues son skeepers que asustan XD.

salu2

1 me gusta

He estado indagando un poco como esta el tema modificaciones/seguridad y es acojonante.
Las barras Cusco y similares, que no atraviesan salpicadero estan homologadas en Japón, puedes llevarlas con baquet y arneses, sin casco y la gente tiene fe ciega en ellas ahi.

Aquí por montar unas Cusco ya te llaman posturero, que se van a doblar y que aunque lleves baquet y arneses, sin casco te matas.

¿A quien creer?

Si eneko.
Fijate en el nuevo Mazda roadster full cusco, postureo no creo en nada.

Es mejor guiarse por quien hace o monta arcos de seguridad con FIA certificate.

El mes que viene, toca otro juguete a probar, voy a preguntar a la jefa que presupuesto me deja XD.

salu2

Buenas familia,

La familia GTR irá creciendo a España, tenemos un par que seguro que irán el tercero… se negocia.


aqui los 2 juntitos:

Y aqui una foto para el odio familiar que nos tenemos XD

saludos

1 me gusta

Maldición gitana te caiga! jajajaja Que cabroncete como te gusta ponernos los dientes largos… ese 400R, me entran calores de verlo.

Cuenta un poco mas! Que te pareció el AE86.
Estoy a vueltas con si pillarte uno… pero barato eh, que aqui estamos pobres jajajajajajaja.

Hay uno pero no hatchback por uno 2800, necesitará cuidados en general.salu2

Aunque leo las actualizaciones por Forocoches se te echaba de menos por estos lares. :smiley:

Buenas,
Nuevas adquisiciones hechas por muá XD.



vaya campa!!

Qué tal va el kei-car de Honda?

Molaría que lo trajeran a Europa. :grin:

El S660 es muuuu divertido, no me imagino esto con 100Cv. Ya con los 64Cv de serie te los pasas teta.

Salu2

Julio! Que perri, has probado el S660 por carretera abierta?

Cada dia tengo mas curiosidad por ese trasto.

Buenas,

Hace una semana llego por tierras Ejpañolas, llegó LA BESTIA un BNR32 con esto XD.

jurjur

Que lleva 500cv? xD

De homologarlo ni hablamos.

Dos palabras.

25 años

sleeper XD

JUAS

5 Me gusta

me acabo de leer el post del tirón jajajaj, menudos pepinacos que se mueven por tu curro, mas quisieramos que andaran por aquí algunos jejeje, un saludo desde Vallirana (BCN)

Lo saques como lo saques siempre queda fotogénico.

2 Me gusta