Volante a la derecha

Pues mirad, como voy a traerme un coche de japon, y eso conlleva que el volante vaya a la derecha, he pensado pedir las opiniones de los demas foreros y, sobretodo, los que conducen un coche con el volante a la derecha, ya que me gustaria saber si es tan complicado como algunos dicen que es.

Sobretodo por temas de visiblidad cuando adelantas en carreteras secundarias de doble sentido, peajes e incluso en ciudad con coches en doble fila, etc…

Mis padres dicen que estoy loco queriendome traer un coche con volante a la derecha, pero es la unica opcion para poder tener ese coche :smiley:

P.D: Vosotros tambien pensais que es una tonteria? xD

Un saludo y gracias :smiley:

tio como si lo quiere tener en el medio si te gusta A POR EL ¡¡ 8)

Todo es acostumbrarse tio una vez que te acostumbras es como otro coche cualquiera con el volante en la izquierda,al principio sera un show no nos vamos a engañar jejeje pero ya despues sera pan comido,lo de tus padres me lo se yo tambien por los mios y por amigos mios (algunos) que dicen que estoy loco porque yo tambien dentro de un par de meses me compro el mio en japon,si necesitas informacion sobre algo pidemela :wink: ,y los ek9 estan tirados :wink: un saludo!

yo tengo uno,
y no es muy dificil, como ya se dice te acostumbras, tiene sus handicaps , para adelantar …etc, pero es un precio a pagar si es un coche k no se comercializo aka, pero recuerda ves con cuidado con las homologaciones, que estan jodidas.

y ademas, es un + porke es algo difrerente aparte del coche. :slight_smile:

También puedes optar por ponerselo a la izquierda, no lo tienes dificil ya que aqui hay muchos civics, te buscas el trablero de un ek3 como el tuyo o algo, y le pones el cuadro del ek9 y sus cosas y ya está, lo mas jodido será poner los pedales y demás pero seguro que encuentras alguien que sepa hacertelo, podrías intenterlo…

Es un coche que vas a usar a diario?
Creo que es una buena pregunta.

con unas horas al volante te acostumbras, lo mas complicado como dices sera para adelantar o en los peajes, para el resto no hay problema

Lo de los peajes ya te digo.

Con una cámara en el lado izquierdo y un monitor se areglaría …(Es coña!!) me parece una pregunta interesante lo que decían por ahí arriba de si lo vas a utilizar a diario …

jdoer pues yo no se, pero creo qe te aconstumbrarias la verdad, aki en mi tierra hay un par de mercedes y un 206 con volante a la derecha y la verdad qe creo qe se habran aconstumbrado y lo qe digo si ellos conducen por qe nosotrs vamos a ser menos esqe dos de ellos son abuelos jejej

Buenas,

Yo he tenido esa experiencia y como bien dicen todos es acostumbrarse, sobre todo con el intermitente y limpia que están al reves :lol: :lol: practica antes.
Sobre el peaje, pues nada ponte teletac o si puedes evita los peajes :lol: :lol: :lol:
Konsta vigila con el EK9 pillin :badgrin: :badgrin: eso no es una pelotilla matona es una pelotilla ASESINA! :badgrin:
Sera amarillo o negroo?

salu2

a los peajes, marcha atras, con un par de webos… y cuando lo pases trompo y ale…

White, please :badgrin:

Buenas,

No hagas caso a los otros, no tienen gusto :lol: :lol: este es tu modelo a tomar XD

sinó mira http://www.rotawheels.ca/gallery/rota-slipstream-civic-black-spoon.jpg

salu2

Marcha atras dice jajajaja puedo estar riendome una semana sin parar si grabas un video entrando en un peaje marcha atras cuando tengas ese pequeño misil. De hecho , yo tambien quiero uno jej

En principio seria mi unico coche. Y me lo voy a cojer de color blanco, todo de serie (llantas, asientos, etc.)

Un saludo :smiley:

Lo que tambien he pensado, y creo que seria lo mejor, seria ponerle el volante a la izquierda, ya que aqui hay civics a patadas con volante a la izquierda. Seria un EK9 en españa, y encima con el volante a la izquierda. Mas unico imposible :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Un saludo

Yo opino que mata parte de la gracia, yo me traigo un coche japones, mas exclusivo, unico por decirlo asi, y cambiarle el volante a mi ver le quitas esas exclusividad…no se pa gusto colores…

si tienes volante a la derecha para mi es una tonteria que lo cambies, ya que tienes algo exclusivo, el tema de conducir te acostumbras, el problema es circular por ciudad y nacionales por el tema de los adelantamientos, al principio te reirás porque tienen cambiado hasta la posición de las luces y los intermitentes , pero OJO CON LA HOMOLOGACION que se a puesto muy jodido por mucho que digan que es fácil

si puedo preguantar…
k diferencias tiene ese cho, k sean tan grandes del vti? aparte de suspension mejor, y el motor 1.8?

…bueno, supongo k el precio…hahaha
porque si no, no seria mejor pilarse un vti? y prepararlo bien?

Nah, porque el vti no es nada exclusivo, hay a patadas. Un ek9 es muy diferente y no solo por el B16b, sino por otras cosas. Sea con volante a la derecha o a la izquierda, sigue siendo exclusivo, y la verdad, por temas de seguridad es mejor tenerlo a la izquierda.