Volante motor

si le cambias el volante motor y le pones uno mas bueno, el coche pierde en subida??

Querrás decir uno más ligero…
Subirás más rápido de rpm, pero en teoría dicen eso, que en subidas tiende a perder fuerza el coche…
Yo ya te digo, lo llevo pero lo metí con la caja más corta todo a la vez, asi que no puedo sacar conclusiones solo de llevar volante motor, pero el conjunto vale la pena, te lo aseguro :wink:

Principalmente si tu motor entrega poco PAR motor, es probable que si te cuelas en peso con el nuevo volante motor notes algo más “aogado” en las subidas…pero mucho mas rapido en el regimen de vueltas del motor, es decir…sube mas rapido de vueltas.

sube mas rapido de vueltas pero en subidas largas notas que va perdiendo fuerza

Pues yo llevo volante motor ligero y no he notado ninguna perdida, todo mejora, sube mucho mas rapido de vueltas

alomejor es pork tu llevas motor turbo cristian, y nos ayuda mucho en las subidas :badgrin: yo cuando me toque embrague pienso ponerselo

Si se pierde fuerza en subidas, se baja una marcha y listo :wink:

y si no unas pataditas de embrague ya como ultima opcion jajajaj

Yo lo voy a montar en breve y ya os contaré…además aquí no hay subidas largas…xd :lol:

yo en breve tambien lo montare que como tengo el motor destripado…,pille de todo para ponerle ,pero ami la sensacion que me a dado el volante de motor en otros coches que e montado a sido acojonante ,parece otro coche ,yo lo recomiendo…

saludos…

Sube mas rapido de vueltas y a lo sumo se puede notar en que tiene un poco menos de “freno motor”, pero vamos merece la pena :badgrin: :badgrin: :badgrin:

En toeria tiene mas freno motor ya que la resistencia que ofrecen los pistones al movimiento se transmite mucho mas a la transmision, con un volante motor o volante de inercia todo es mas suave y mas progresivo.

Un saludo.

Pues es lo unico que noté, que tiene menos freno motor y que cuando dejo de acelerar con una marcha puesta baja mas lento de rpm.

Un saludo

tienes el motor destripado por gusto o porque lo has petado???
porque es lo que te faltaba

Que mamon prelude200HP y eso que mi bicho lleva el h22a2 :smiley: pero te gusto la salida junto al forero CivirRR de hondaspirit cuando os visite? :stuck_out_tongue: yo he notado que a bajas vueltas si no tienes tacto con el embrague retiembla un pelin el coche, pero en cuanto le pillas el tacto es una autentica pasada y si sube rapido de vueltas mucho mas rapido y eso de perder fuerza, yo ya me he hecho unos cuantos viajes y en puertos sube exactamente igual que antes, tambienpuede ser porque lo llevo subidito de RPM :smiley:

Vigilante, el anterior motor se le quedo sin aceite y ahora esta metiendole un nuevo alma :smiley:

despues de que le rompieran el cristal y que esas zorras le dieran con el astra… mala racha desde luego, con lo wapo que esta es prelude

tienes el motor destripado por gusto o porque lo has petado???
porque es lo que te faltaba[/quote]

espero que no lo haya petado…