Pues lo que te digo tio¡¡ gozamos con tigo, aunque no fueras el mas rapido ni nada de eso distes mucha alegria de verdad vimos como disfrutabas tu y hacias disfrutar al publico.
Un Saludo y espero volver a ver ese volvo partiendolo por ahi¡¡
Pues lo que te digo tio¡¡ gozamos con tigo, aunque no fueras el mas rapido ni nada de eso distes mucha alegria de verdad vimos como disfrutabas tu y hacias disfrutar al publico.
Un Saludo y espero volver a ver ese volvo partiendolo por ahi¡¡
drift king xD
haber si nos vemos pronto ganso q te heche de menos en mora !
1 abrazo!
editado
tu eres el ■■■■ jefe!!!como se va de culo el volvo yo tambien quiero uno!!!xDDD
.
pos por que no tengo curro sino otro pipi cantaria, cumple ciertos requisitos personales que quiero pa mi primer coche ,traccion trasera, duro como la pata perico y ochentero!
en breves espera la tercera entrega, jajaj
Hay uno igual justo detras de mi casa y lleva mucho tiempo ahí parado. Me dan muchas ganas de hablar con el dueño a ver por cuanto me lo deja, pero me echa para atras que no hay circuitos por aqui y acabaria haciendo el canelo en la calle y no quiero.
Veremos si cuando tenga mas presupuesto sigue ahí
que ■■■■ mierda de coche que feo y horrible es ■■■■ pedazo de chatarra:neutral:
pero y lo que mola??? :lol:
me encanta la foto que esta el bmw comiendo el polvo todo XDDDD
claro k te mola la foto la hice yo! mamonako
no jodas!! la tienes en grande??? o en mejor kalidad?? eske keria inprimirla ke es la ke mas me gusta
Te la puedo pasar lo de la calidad no es muy alta, en el KOE no tenia una buena tarjeta de memoria, pero de tamaño no esta mal, mandame un mp con tu correo y te la envio un salu2
Ese fiera , ya sabes que tenemos pendientes unas clases .
igual el sabado… me paso por miranda aunke no se si me dejaran correr
Tu eres el ■■■■ amo… tiene q ser un sHoW verte cruzando el volvo por el mundo… veras el día q pilles un S14A… vas a ser simplemente un dios…