Votad x el sitio 2º kddclubjapo

Q pasa chavales…Como se está viendo hay varias alternativas para elegir el lugar de la próxima kdd, así q pongo esta encuesta para ver lo q decide la mayoría y en función de eso vamos concretando. He puesto las 3 opciones q más se han barajado en el otro post.

*Zona levante: Valencia, Alicante,…
*Guadalajara
*Granada

La zona de BCN como veo q nadie la ha puesto y hay una kdd en febrero no la he puesto pero q se puede poner si se quiere.

De todas formas lo suyo es q cada año toquemos una zona diferente para la gran kdd, al margen de q se realicen minikdd’s provinciales.

Mi voto es por zona Levante y además en Alicante hay FORMULE 1… :lol: :lol:

Mitsu, Soldado y demás sé q lo agradecerían… #-o

Name of the hotel : FORMULE 1 ALICANTE MERCALICANTE
Address : Carretera de Ocana, 86
Frente Mercalicante
Town : 03006 ALICANTE
Country : SPAIN
Tel. : (+34) 965 11 45 45
Fax : (+34) 965 11 42 54

Hotel code : 5825

Details of Location :
F1 EN FRENTE DE MERCALICANTE. POR A7 DE VALENCIA: salida 71A Mercalicante Bacarot y seguir indicaciones Mercalicante.

POR A7 DE MURCIA: salida 71B Mercalicante Bacarot y seguir indicaciones Mercalicante.

POR A3 DE MADRID: salida Mercalicante y sequir indicaciones Mercalicante.

DESDE ALICANTE CENTRO: seguir direccion N-330 Madrid y/o Mercalicante.

Por A7 de Valencia : salida 71A Mercalicante Baracot y seguir indicaciones Mercalicante

Saludos. :twisted:

Mitsu, Soldado y demás sé q lo agradecerían…

no lo dudes :lol: …tengo que votar al final como las pujas de Ebay :expressionless:

yo he votao granada que me pilla mas cerca :stuck_out_tongue: pero en principio si la ecopnomia va bien y me pilla una fecha en condi no tengo problemas para desplazarme a cualquiera de esos tres sitios.

lo suyo es que de los 2 sitios que más votos tengan volver a hacer una votación para concretarlo en 1 ganador :expressionless:

Bueno yo también me voy a reservar el votar al final como SOLD… hombre, como comodidad me conviene Guadalajara, pero como justo me parece Valencia…

¿Porqué no habeis propuesto Cuenca? eso si que es punto medio medio y allí podemos hacer drift, pruebas 0-100, competiciones 1/4 milla, etc porque no hay represerntación de la ley como quien dice… y en mitad del campimira si íbamos a estar agusto… ejejejjejejeje :lol:

bueno, yo he votado :lol:

yo lo que tengo ganas es de que llegue el verano y hacer barbacoa…ummmm! con cerveza Coronita a saco y si quereis vino, yo tengo uno del curro con etiquete muy patriotica cojonudo y “gratis” =P~ :expressionless: pero eso ya vendra que me emociono… :lol:

:lol: cuenca … voy aver el mapa

SALAMANCA (SALAMANCA)
Destino

CUENCA (CUENCA)

Duración		
4h 16m	
Distancia		
380 Km	
Valoración		
10,70  (Peaje 10,70 )

yo voto por guada,

para cuando seria la kedada???

Mi voto para Valencia, diesel powa :smiley:

yo voto por guada pero valencia tambien estaria bien.

Alicante! Torrevieja , Benidorm. Sinonimo de fiesta, hace 2 veranos me pegué una partuzita por alli y está de ■■■■ madre. Pero eso sí, si recorro los 700 kms me quedaría por alli algunos dias, no es plan hacer lo que hice en Madrid, así que necesitaría que concretáramos fechas.

De que fechas de está hablando, Verano? Yo voto por Junio o así, en Julio-Agosto es insoportable el calor en Alicante :^o , con esa agua marina que parece una sopa.

Por favor que sea del fin de semana día 11 en adelante que si no puedo asistir que mi jefa está de exámenes!!! :expressionless:

Yo como es obvio voto por Granada. Y es más, hago apología de esta ciuidad:

Creo que es el mejor sitio para la 2ª KDD de ClubJapo, hay sol, tapas, mujeres wapas y paisajes muy bonitos. Mooskis y yo podríamos ser los organizadores.
En Málaga hay muchos foreros k les vendría muy bien, y a los demás, bueno, los que ya hayais visto Granada no hace falta que os de motivos para volver; los que no, os aseguro que es una muy oportunidad para que la visiteis.

Además de eso, tenemos puertos de montaña para hacer tramos yhHay 2 pistas de karts, una indoor y otra encima de una montaña.

S2.

he votado por alicante (la antigua ruta del bacalao), los motivos son porque es donde hay mas fiesta de toda españa (benidorm). y es el unico sitio de los tres que tiene playa (aunque yo no dejo bajo ningun concepto mi coche solito por allí #-o )

proponer algo para el norte :smiley: jajaajaj tenemos pocos adeptos al norte de españa eh :wink:

Yo voy a Granada 2 o 3 veces al año y la verdad es que si, es una ciudad preciosa, me encanta! pero imagínate para los foreros del norte… de Barcelona a Granada hay una buena tirada por ejemplo… :wink:

De que fechas de está hablando, Verano? Yo voto por Junio o así, en Julio-Agosto es insoportable el calor en Alicante

ORTO, pásame 20€ de lo tuyo tio :expressionless: :lol:

Estampita ,estampitaaaa!!! 20€ de los mio equivalen a 10 litros, con eso la pillas bien o revientas :stuck_out_tongue:

Que no es verdad lo del calor alicantino?? yo dos veces que he estado he flipado, ademas, tengo pruebas fotográficas y todo. El calor increible, agobiante.

Y lo del agua del mar no tiene nombre, estaba asfixiao en la arena y decidí “refrescarme” en el agua. Entro en el agua y menos mal que el agua moja , porque si nó ni me cosco que estoy metido en el mar, una verdadera sopa calentita.

YO he votado c¡por Valencia. La ultimavez que estuve allí salí de la Disco Chocolate a las 11 de la mañana, y nos metimos en The Face que estaba al lado y habrian entonces :twisted: :twisted:

Si vamos a Alicante podemnos ir a la Central Rock… que ganas tengo ya 8) :twisted: