Voy a hacer Pegatas ClubJapo

La que tengo pegada en el mitsu esta medio despegada, esta hecha en pvc y no es tan aderente como el vinilo, asi que voy a encargar unas cuantas para mi en vinilo.

Si alguno quereis me lo decis y por lo que me cueste os hago las que querais y el dia de la kdd las reparto y me pagais

PRECIO DE LAS PEGATAS: 3€ UNIDAD EN VINILO

Jocker 1 KDD
Tatanka 2 KDD
Supramo 3 KDD
Nocivo 2 KDD
3000VR4 2 KDD
Cahour 3 KDD
Chino20 2 CORREO
IS200 5+2 KDD
Franjoc 2 CORREO
Cruiser 4 CORREO
Cirujan0 2 KDD
Toyoti143 1 CORREO
Z32Madrid 1 KDD
Ice 2+3 KDD
xikotet 5 CORREO
Tezu 1 KDD
Mikyrc 2 CORREO
Gonz038 2 CORREO
Domingo 2 CORREO
Zagator 2 CORREO
Amadeo 2 KDD
Carlos46 2 KDD
Ramon 2 KDD
Eclipsado 2 CORREO
Frank300zx 2 CORREO
Topfuel 1 CORREO
N03N 6 CORREO

Apunta una para mi, tienes alguna idea de cuanto pueden costar ?? soy pobre :expressionless:

yo me pido dos… una para cada puerta y/o aleta delantera :expressionless:

2 pero confirmame precio antes moscas

tieme precio y foto plis :wink: :wink:

a mi si es pequeñita tb me interesa… aunque me la tendrias que enviar por correo …xd… gracias

a mi pillame 2 que la que me queda la tengo a medias…

yo me pido 3.

Puedes poner las medidas?? el fondo de la bandera de es transparente como la que tienes en tu coche o es blanco??

como son y de que tamaño?

1º No se lo que costaran pero sera barato tios, es una pegata!! Cuando sepa precio lo dire :wink:
2º El que quiera, que venga a la kdd :lol:, Dadme direccion de envio, estas gestiones tienen un gasto añadido de 50 euros por envio :lol:
3º Es ni mas ni menos que el logo del club japo
4º Es la bandera sin fondo (tal cual la llevo en mi coche, cahour)
5º El tamaño es mas o menos 6cm x 10cm

pues yo kiero dos

Mosca, apúntame 5 para el dia de la kdd. Si necesitas pasta mándame tu nº de cuenta por privado y te lo ingreso. Muchas gracias tio.

Saludos.

Yo tambien quiero dos, cuando lo tengas mas claro todo pide direcciones y eso, para poder enviar por correo, nos dices cuenta para ingreso y ya esta, UN saludo.

apuntame 2 moska ,

Pues pa mi 4, ok?

yo kiero 2, pero mi coche es rojo :smiley: tonces si vienen con el logo de club japo rojo no vere nada no ?? vaya chungada :expressionless:

moskis yo quiero una,no se si ire a la quedada,no o puedo confirmar todavia,sino ya acordamos el pago-envio.

necesito foto mosca si no no puedo ver como queda en el coche el mio es colorado

http://www.clubjapo.com/foro/templates/subSilver/images/clubjapo.jpg ala ahi va la foto :expressionless: es solo lo rojo y lo negro, sin fondo

■■■■■ para los coches rojos la pegais en el cristal tios, yo la llevo en el cristal y el mio es blanco :shock:

YO KIERO 1!!!