Voy a ir a ver un Eclipse GSX ¿alguna recomendacion?

Hola amigos, pues lo antes q pueda debo ir a ver un GSX, realmente bien de precio.

Es del 96, motor cambiado hace nada (me suena a q tuvo cranck wank, fijo), he hablado con el chaval q lo vende y EN PRINCIPIO solo tiene un bollo en la aleta. Espero irlo a ver en breve (si es mañana mejor, pero no esta aki en zgz) y el precio es tan bueno, q hasta no me lo creo… asi q tendre q verlo todo con lupa ¿alguna recomendacion, sobretodo de los propietarios de esta makina?

No se… cosas en particular de este coche, (teniendo en cuenta q ahora esta en el taller reparando un bombin, y tendria q irlo a ver ahi, asi q al menos mañana no lo podria probar, supongo q deberia confirmarme con arrancarlo, lo q hace mas dificil un diagnostico a falta de irlo a ver de nuevo cuando haya salido del taller)

A ver q me decis, es una gran oportunidad y no kiero dejarla pasar sin asegurarme del estado del coche.

Un saludo

bueno colega ten mucho cuidado con los eclipse y miralo con lupa sobretodo pq no se ve lo que esconde do¡ime cuanto te vale y te dijo como esta el precio un saludo

en el foro de compra venta, en uno de los temas de eclipse habia un forero propietario de un gsx o un gs-t no recuerdo bien que comentaba lo que hay que mirar. Echale un vistacillo :expressionless:

yo no soy propietario de esa gena,pero mira detalladamente el tema de la carroceria,si dices que esta abollado una aleta,revisa bien la suspension-mangueta que este todo en su sitio,al probarlo (porque lo tendras que probar no?) mira el tema del embrague,recuperaciones,direccion,si hace algun sonido raro,sobre todo al lado donde esta abollado, cuantos km tiene? mira pomo,pedales,volante,vamos lo tipico.haber si hay suerte y esta en perfecto estado y te lo pillas, el GSX es una gran makina,aqui , un tal moscas,tiene uno ;).

Conozco el GSX de mooskis, kien se lo vendio es colega mio :wink:

Si lo probare, pero como digo si voy a verlo mañana, no lo podre probar hasta q no salga del taller, es por hacer una primera evaluacion

Condor: se como se cotizan, creeme, y el precio es excelente (a priori, esta claro)

Tatanka: ahora miro a ver ¿es por casualidad uno q estaba interesado en uno verde de vic?

osea que el coche esta en el taller? :shock:

Turuturuturu,jajja,me estoy haciendo famoso x aqui y aun no he ido a x el de Miky!!!

Si,en mi post,Adam hacia recomendaciones de q partes se deben mirar a conciencia y aprobecho para decir q a Miky lo mirare con lupa,jajajaja,eso seguro…

Pues pasate y ves en la 1ª y 2ª pagina q es lo q te interesa mirar.Aparte y muy importante mira el turbo…

Si, ahora mismo esta en el taller cambiandole un bombin, por eso para probarlo tendria q ir otra vez.
Lo malo del asunto es q no es de mi ciudad, asi q es importante q en este primer “reconocimiento” pueda sacar algo en claro, por si no me merece la pena ni ir a probarlo, o si es todo lo contrario y debe ser mio.

A ver si puedo ir lo antes posible para descartarlo o hacerme con el cuanto antes

Ok Toretto, sobre lo que hay que mirar de un GSX, el que mejor te lo puede decir es Supreme :wink: , yo te puedo decir que mires lo del crankwalk, haciendole la famosa prueba de subirlo a un regimen medio en seco y escuchar si cancanea, otro mal de los gsx es que pierden aceite por una junta del diferencial trasero, montalo en un elevador y miralo bien.
De lo demas no conzco ningún otro mal congenito del modelo asi que mirar lo tipico que se mira de cualquier coche, suspensiónes, desgaste de frenos y ruedas, descuadres de carroceria… en fin, lo tipico

Suerte y que te pilles ese GSX.

Por cierto, Zaragoza es la capital con mas GSX por persona de españa no?.. o era :stuck_out_tongue:

Por desgracia supreme esta muy lejos de aki, y no puede venir a verlo conmigo :frowning:
El motor fue cambiado el año pasado (no le he preguntado al dueño, pero seguro q fue por cranck, asi q eso no sera problema en este coche, algo tranquilizador)

Este GSX no esta en zgz, y tras la marcha del ahora tuyo a granada, no creo q keden mas de 2, hay uno tb del 96 plateado y antes habia otro iwalito al tuyo, solo q con cuero gris, q estaba tb en venta hace como 1 año, y ya no he vuelto a saber nada de el, kiza ni este aki. No tengo constancia de otros GSX por aki, pero nunca se sabe… esperemos unirnos a la causa y devolver una unidad a zgz :lol:

Dentro de un rato saldre para ir a verlo, si es asi, os cuento a la noche la primera impresion :wink:

Ya se por donde anda supreme, lo tengo fichaito en el msn, es imposilble que vaya contigo a verlo pero internet llega a todos lados.

Ese GSX igualito al mio pero tapizado en gris?? no sera el de el forero Eclipsado??? :shock:

Anda en las palmas, sigo en contacto con el y fue el primero en enterarse del tema :wink:

El forero eclipsado lo pillo en gerona, si no recuerdo mal, como no haya ido de zgz a gerona, y de ahi a sus manos… pero vamos, yo directamente no lo llegue a ver, lo vi anunciado y un colega me comento q era el cuero gris.

Anda en las palmas, sigo en contacto con el y fue el primero en enterarse del tema :wink:

El forero eclipsado lo pillo en gerona, si no recuerdo mal, como no haya ido de zgz a gerona, y de ahi a sus manos… pero vamos, yo directamente no lo llegue a ver, lo vi anunciado y un colega me comento q era el cuero gris.[/quote]

Juasjuasjuas! tio yo no lo pille en Gerona!!! :lol:
Tuve ke ir un dia a un entierro de un familiar en un pueblecito de mala muerte a unos 20km de mi pueblo i el destino kiso ke me tropezara con ese gsx precioso :smiley: LLegabamos tarde si…No tenia nada para escribir…No tenia donde escribir… Pero por mis cojones ke le llene el parabrisas de papelitos :lol: :lol: :lol: Ke de donde saque el papel i boli para escribir? Los bolsos de las tias son como el bolsillo del Doraemon no lo sabiais? :lol:
Lastima ke el ■■■■ gsx mesta dando muchos problemas con el turbo… :cry:
X cierto nose si sabes kien soy pero me tienes en tu msn i yo a ti en el mio, tio ke soy Aeroxboro 8)

Salu2!!

Ya lo se, ceporro xD

Creia haberte entendido q lo pillaste en gerona, no se pq me ha dao

Hoy he ido a verlo, y parece q hay un lado oscuro… me esperare a hablar mañana con el gacho del coche (lo tenia en el taller, por eso no he estado con el pero he visto el coche) y os cuento todo con detalle, una vez q le comente a el mis impresiones (q por desgracia no son buenas)

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :?

:shock: :shock: Me mirarás a mí o al coche?? :shock: :shock: :shock:
Mariconadas no, eh? :lol: :lol: