Voy a suicidarme!

pues eso tuve un poblemilla con el tapon del vaso de expansión porke estaba roto y me fui a la nissan y pille uno nuevo porke pensaba ke mi coche perdia compresion en el circuito de refrigeración por eso pero cual es mi sorpresa cuando un dia tras llegar de madriz dandole cera 28km por la carretera de la coruña, aparco en mi casa y veo la aguja del agua algo antes de llegar a la zona roja.Abro el motor y se habia bebido tooooodo el likido refrigerante, y se oian como gotitas cayendo segun miras el motor al lado derecho de la culata, es decir lado opuesto de los colectores, el coche esta en garantia en el conce donde me lo vendieron pero me gustaria ke me dieseis vuestra opinión.
Sera la junta?al abrir el tapon del aceite no aparece manchado, hay algun manguito suelto?
Me ■■■■ no poder usarlo coñaaaa!
Mil gracias consejo de sabios

haber si es junta de culata , mira el nivel de aceite si te ha subido a tope es la junta , puede ser fugas de manguitos , los anticongelamtes vienen siempre de color rosa o verde por elñ mero echo de encontrar mas faciles las fugas , no lo hacen de esos colores pa ke kede bonito nene ,

venga haber si hay suerte :smiley: :smiley:

haber leete el post k pusiste anterior hay te deciamos varias cosas k podrian ser antes de k le pusieras el tapon

luego creo entender k ves likido saliendo por la junta
bueno puede k te hayas cagado de suerte y la junta se haya rajado solo hacia el exterior con lo cual el agua no entra en los cilindros pero claro se escapa y se evapora al exterior del motor, eso en el caso de k sea junta, pero esk si tu no ves likido cuando estas parado con el motor en marcha, osea no te tira eso es k el agua se avapora o se sale cuando estas en movimiento, noooo

nose vaya k digan algo los demas, si el agua se te juntara con el aceite te sldria una homareda blanca por el tubo de escape de flipar

no veo nada por ningun sitio eso es lo ke me mata.oigo caer gotitas pero nada mas, nada de humo de ningun color y el aceite esta perfecto

no sale por ningun sitio ,ni gotea ,ni aceite con agua ,ummmmmm¡¡¡¡¡ cambia tapones de vaso de expansion y radiador haber ke tal , en mi nissan tenia jodido el tapon del vaso y tragaba agua como una ■■■■ ,ahora va perfecta

no veo nada por ningun sitio eso es lo ke me mata.oigo caer gotitas pero nada mas, nada de humo de ningun color y el aceite esta perfecto

puede ser un manguito de mierda de los q van a la mariposa de admision,pero si lo tienes en garantia q se coman ellos la cabola q para eso les pagas

AMEN

Ni mas ni menos :wink: