VR4 DRifT!

//youtu.be/O1SHwjWgfog

Supongo que la mayoría lo habréis visto ya

ese video lo tengo yo entero, son unos 8 pavos con 3000gt, son de stockolmo, en suecia, y el pavo ese para hacer esos ceros lo intenta como unas 5 veces, hasta que lo consigue

¿y cómo co… lo consigue?

pues no lose, por que cada vez que lo intentava, claro es 4x4 se le iva todo el coche de costado, en vez de girar, y en una de estas, derrepente zas se curra esos ceros, yo creo que las gmas ya estavan tan calientes, que le salio por que no agarraban, luego se ve como acabal las ruedas y flipas, directamente no hay rueda, y el coche todo lleno de humo, nose puede respirar

yo creo que le pisa justo cuando el coche pega el patadon de la entrega de PAR, y una vex que el coche gira, lo demas es inercia, a los coches de radiocontrol les pasa lo mismo.

si doblas y le pisas y no hace tromo siendo 4x4, solo tienes que provar uans veces mas hasta que encuentres el momento de darle al gatillo.

mas o menos es lo mismo que yo hago con mi Grand Cherokee, si doblo la direccion y salgo de parado, y le piso a tope el coche no llega a girar sobre si mismo, no tienes ese deslizamiento necesario, pero una vez que hago un contravolante y le meto 2 y le piso a tope eso empeiza a dar vueltas como un microndas…sobre si mismo, todo esto siemrpe en gravilla.