vr4 no va redondo del todo

damper el coche cuando le viene en gana se pone a 1500 rpm y si enchufas el aire se queda perfecto en sus rpm del relenti,por cierto el aire funciona perfectamente enfria bien,provare a poner los limpias por ejemplo haver si hace lo mismo,vivicent provare a cambiar el isc haver si es eso,saludos

Hola a mi me da que es tema del isc porque si fuera por el alternador le daria igual el aceleron ese debe ser que por algun motivo de mueva y cuando pisas y sueltas el acelerador al moverse vuelve a su posicion asta que le da el kuki y se vuelve a mover.

El tema de la transfer yo fui a mmce aqui en madrid y no me pusieron problema, el mio es americano, asique que no te vendan la moto, pero eso si asta que lo lleves vigila ese nivel y ponlo a su medida ya que si estas alto de nivel tambien se calienta.

El tema por el que gripaban segun medio entendi en un foro yankee era porque el reten en vez de ser de doble labio era simple, se deformaba y de hay venia la fuga de aceite, si la fuga es muy grande te la cambian entera y si no lo era te ponian el juego de juntas, yo me lleve una nueva y eso que la fuga era minima.

Pero independientemente de todo esto sigue los consejos de damper referente a que lo lleves y lo soluciones pronto ya que en eeuu se dieron una buena ostia dos por gripar la transfer y de hay vino la llamada a revision o eso fue lo que entendi.

un saludete.

HOLA TENGO PROBLEMAS CON MI 3000GT VR-4 1991 AVECES SE ME ACELERA DE 1500 A LAS 800 AVECES SUBE HASTA 2500rpm Y AHORA ME PIERDE FUERZA AL CONDUCIRLO O CALENTAR POR UNOS 15 A 20 MINUTOS YA ME ESTOY CANSANDO JEJEJE TENGO MESES Y NADIE ME LE ENCUENTRA EL PROBLEMA, ME PUEDES AYUDAR?

hola,ya he solucionado lo del relentin era el isc , lo he limpiado con la maquina de ultrasonidos y ahora va perfecto del todo,esta semana intantare llevarlo a la mitsu para que me miren lo del transfer y dejarlo perfecto del todo,saludos