Vuelve el silvia?

O eso he encontrado por varias web del mundillo del motor. Se habla de un nuevo coupe de nissan para el 2010 basado en esta conocida serie cuyo ultimo exponente fue el S15.

Por poner una de estas web, con mas info y posibles recreaciones:

Un saluote.
Werewolf.

es de esperarse, parece q nissan vuelve a la carga con sus deportivos, y creo q (ojalá) las demas marcas japonesas(las q faltan) estaran preparando el regreso de los suyos :stuck_out_tongue:

La verdad es que prefiero mil veces el s15 sin duda

A ver q aparecen ahora los de los porsche tb ¬¬

yo prefiero tb el s15 mil veces, y el 14, parece un megane o algo asi. Por los modelos que sacan ahora me da que voy a tener mi silvia un monton de años, a ver si consigo tenerlo hasta que sea un clasico porque esta claroq ue me va a costar encontrar otro coche fabricado en 2009 0 2010 que me guste tanto.

Un saludo!

yo lo ke kiero es ke saken traseras y turbo, el resto sean de donde sean me da igual pero costando lo ke kuestan y viniendo como vienen ke es inposible meterles mano seguire buskando coches de los 80 y 90 jajaj

De momento es solo un proto, así que habrá que dar tiempo a Nissan a que se reinicie.
De momento lo están haciendo bien con el Skyline GTR

Espero que no la caguen…

Espero que no haya salido ya esta foto, es otra especulación grafica de lo que podria ser el S16¿?

http://images1.hiboox.com/images/4808/5f2cb15e248011031ac9ad3aed2e18e1.jpg](HiBooX - Blog multitemático con artículos geniales y entretenidos)

el coche esta bien y es bonito pero no me convence no me parece un silvia mas bien me parece un primera concept o algo asi famliar bonito…

la segunda foto me gusta mas el morro que la primera foto pero no me acaba de convencer mucho

pero no les da verguenza o k? pero como es posible, es que yo soy el fabricante y miro atras en la historia ,en este caso del silvia, y me encuentro con coches en condiciones, coches depotivio, coches a los que les pudes hacer locuras y meterle mano sin problemas, coches con los que puedes disfrutar en todos los sentidos …pues miro eso y no se me pasa por la cabeza crear tal coche,sino que simplemete lo dejaria en el s15 o si hago un s16 lo hago racing racing y en el que poder gastar dinero en el a tu gusto como anteriores silvias, que yo apostaria de que si sale, nadie lo vera de lado o poder gastarse dinero en el al guto de cada uno o no se veran foros de s16 o el nuevo nsx o si sale el supra nuevo entre otros, con cada uno ke lo tenga ponga su proyecto o tan solo un minimo de dinero gastado en el en dicho foro, porque no creo que a un coche de tal linea futurista( ke ami me parece fea) se le pueda o sea logico gastarse dinero en el teniendo antecesores ke dan mas gusto gastarse dinero en el como un s13,s14 ente otros…en difinicion y sin rollos, asco de modelos futuristas en todos los sentidos, es mi opinion, ESTO LO DIGO PORQUE SI LO HACEN, PUES QUE NO LE PONGAN DE NOMPRE SILVIA O S16…

saludos

sera porke le intentaron poner un "aire racing " o version mas deportiva XD, pero sigo opinando lo mismo

si la primera foto es un silvia…Silvia,antes eras mas wapa!

mi madre que tumor con ruedas la virgen!

+1
exacto, el tocho ke e puesto definido en esta frase XD

SALUDOS

y luego hablamos que el nuevo julay es feo… le caga en la boca a ese silvia

como el s15 nada, si hasta dan ganas de eyacularle en el capo ai silvia…que wena estas :smiley:

Ok, en que los diseños de antes son mejores… pero lo de meter mano no es culpa de ellos sino sabemos… o si no dan… ahora en acabados no comparemos los nuevos con los viejos, por el amor de dios…

vi hace tiempo 3 modelos de deportivos que estan en el aire.

el que habeis puesto lo llamaban fr150 o algo asi pero no es el silvia s16

el s16 es este o eso dicn

este no se cual es pero puede ser otra posibilidad

de todas formas del dicho al hecho …

Os habeis leido la noticia en si? Antes de escribir una ■■■■ noticia intenta aprender algo sobre lo que estas escribiendo cojones! :expressionless:

y dejad de subir post que se han repetido incesantemente, posteriormente desmentidos…coño