Vuelvo a estas llantas o me quedo con las que llevo

Hola a todos me presente hace ya un tiempo con un mazda 6 crtd soy de hospitalet y como dije en mi presentacion el nacimiento de mi hija me apartado bastante del tema , ahora queiro vuestra opinión sobre las llantas, antes de tener a mi hija tenia montado las momo + power que pondre foto , ahora las cambie a las llantas de serie la cuestión es que no se que hacer si volver a las +power o quedarme de serie pongo fotos y opinar .

un saludo

Me temo que el presupuesto esta jodió son o unas otras las tengo a la venta desde hace un año y medio y nada no he conseguido venderlas a parte el coche tiene ahora 115mil kilómetros la intención es tenerlo un año o año y medio mas máximo 2 no me quiero gastar mucho tampoco.

Ninguna opinion mas?

Tienes mas fotos con las power?

Es que desde ese ángulo no me convencen nada y antes de opinar me gustaría ver el coche de lateral o parecido.

Sin duda las de serie … El coche anda mejor , los neumaticos son mas baratos , consume menos y son mas bonitas .

O como mucho arriesgar a pintar la Momo en Azul pitufo , Mostaza o algo raro para que queden como unas multipalo y destaquen mas , aunque con el coche con la altura de serie , una llanta grande no viste demasiado bien .

La verdad es que no tengo otra foto esta son las única que tengo con las llantas que se vean mas o menos luego tengo de las llantas desmontadas.

En ese caso, te recomiendo que te quedes con las de serie.
Porque con esa altura, el espacio entre las aletas y el neumático queda fatal. (como comentaba antes txampi)
Porque con esa medida de ruedas, gastas mas combustible, el coche acelera menos y tiene menos velocidad punta.
Porque creo que los diseñadores de esas llantas no estaban pensando en el Mazda 6 cuando las inventaron.

A tu coche le quedan muy bien las llantas de varios palos, como estas de la foto pj.

Quédate con las de serie y vende las otras.
Además con las de serie sera mas fácil vender el coche.

Aparcas en la calle y tienes todo riesgo? Las momo.
Aparcas en la calle sin todo riesgo? Las de serie.
Aparcas en garaje? Las que tu quieras segun lo que te han dicho.

Para mi montarle esas llantas es quitarle clase. Esas llantas con ese diseño siempre BBS sino mejor de serie.

La verdad es que me las metieron con zapatilla las llantas esas ya que inicialmente eran otras las que iba a montar por eso su fin fue el trastero jejeje lo que pasa que en ocasiones da rabia tenerlas hay tiradas .

Aparco en el garaje no tengo seguro ya a todo riesgo y en cuanto a lo de las bbs tienes toda la razón la idea inicial fueron las bbs pero al final sin saber como ni porque terminaron esas en mi coche la verdad soy de los que piensas en las imitaciones son un quiero y no puedo y al final mira por donde me las colaron…

Muchas gracias a todos por participar en el hilo un saludo