Vuelvo al ruedo saludos

buenas noches soy dani al final como la cabra tira al monte me pille esta vez un primera p10 para restaurar es el primero que no es un sr20 es un ga16 pero desde el gt el 2000sport y el 200sx con el tiempo sprendo que nissan es nissan de los de sntes clsro hay que meterle mucha mano asi que necesitsre piezas jiji

Bien hecho. La ilusión nos mantiene vivos

1 Like

gracias haber si encuentro piezas y quito esa pintada en spray que lleva to guarro jajaajaja
ya ire subiendo fotos

bueno como el porton trasero esta mal me viene uno con aleron que tiene una raja el aleron haber si encuentro taloneras y un paragolpes delantero

Me he encontrado este despiece en Milanuncios, publicado por primera vez ayer, así que probablemente estará entero o casi.

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-nissan-primera-berlfamiliar-513858798.htm

El tema es que, en lugar de sedan, es hatchback, así que no se si habrá alguna diferencia en las piezas de carrocería aparte de portón y aletas traseras (a simple vista no parece).

Lo del alerón va a estar mas complicado, creo… ¿No has pensado en repararlo?

si el aleron lo soldare con bicomponente lijare y como mi intencion es fulldip mate pues a esperar
luego las llantas puede que le ponga las del p11 restiling y pintarlas blancas tambien y ese anuncio ya pregunte por el guardabarros delantero pero no me an dicho nada

Al ser un desguace, es probable que hasta mañana no contesten.

Tu has visto lo mal que quedan los coches dipeados a poco tiempo que pase?

pues sinceramente no vi uno que quedo precioso era uns idea pero claro con lo que me dices me hace dudar estoy quitando la pinturs en spray pinty plus seguro y tiene mas masilla que la pared decuna casa

A ver… si eres un buen pintor, utilizas una pistola especial para dip, y enmascaras adecuadamente, seguramente quede más o menos bien, pero la mayoría apenas enmascaran, esperando luego retirar el overspray como quien quita una tapa de yogur, y suelen cargar demasiado en unas zonas, y muy poco en otras, de manera que el coche queda más oscuro en un sitio, y más claro en otro…

Aparte, que suele envejecer bastante mal.

por suerte pintar pinto bien
en mi trabajo para piezas utilizamos el whurt
y me queda sin piel de naranja eso si piezas pequeñas depositos intermitentes chasis (moto)
pero claro tengo por mano esa marca