Wallpapers Calendario Clubjapo (Diciembre añadido)

El Eclipse mas bonito del foro, o de los mas bonitos!
Ya tengo fondo de pantalla nuevo :smiley:

Ya tengo fondo nuevo

Yo tambien tengo fondo nuevo! (Nunca pense que iba a sustituir un S30 y un Z33 por un Eclipse xDD)

jejejeje colocado en el escritorio asi sabre en el dia que vivo :smiley:

Gracias por hacerla en resolución panorámica Admin :cool:

Esa foto la tengo de fondo de ordenadr y de movil desde el dia que la vi!!jiji

me encnata!!

Una pregunta, que significan las letras que hay en el calendario?

Los dias de la semana :roto2:

■■■■■, las letras japo :roto2:

Ostias, ni me habia fijao :eusa_wall: :lol:

Ya tardábais en daros cuenta. Significan Clubjapo en japonés :wink:

Me lo imaginaba :smiley:

actualizado fondo de escritorio jiji muy bunito oiga

la del mes de mayo me quedaba bien de fondo (la imagen de la izq) pro la de junio se me queda como si se viera a cuadros,no se si me explico…que no se ve limpia la imagen :s que hago para que se vea como la del mes de mayo?he probado los tres tamaños pero nada

Hola:

¿Quieres decir que se te ve pixelada? ¿Que tamaño de pantalla tienes y que resolución?

Gracias por lo de la resolucion tio mola el fondo de un s2000 a un eclipse tengo ganas de saber cual sera el de julio jeje

Yo cuando pongais el Z32 de Wallpaper Calendario me lo bajare.Tambien hay gente aqui con este coche eh?

uffff de coches entiendo un poco pero de ordenador ya me pides mucho jajaajaj,la pantalla mide dos palmos y dos dedos horizontalmente y uno y medio vertical y la resolucion donde puedo ver cual tengo? esque la des mes de mayo se me veia de lujo(1024x768)lo que no se como la del mes de junio mide lo mismo y se me ve como borrosa,no se que quiere decir pixelada,se como si la imagen se distorsionara,que no se ve la imagen clara ,como si no estuviese la imagen clavada en su sitio…

Pere, estarás orgulloso de que te hagan un calendario… con tu coche!

JAJAJJAJAJAJAJAJA :lol:

PD fondo nuevo :smiley: