Web de japos "curiosos" entre otros

Estoy perro que te cagas asi que os veis la web q no me hace poner las fotos hay unos japo “curiosos”

http://www.digimods.co.uk/Files/virtual-cars.htm

Psss, todo viartual, no me motiva si el coche no es real, por mucho q nos haga hacernos una idea :confused:

dejale esta fumao!!! :lol: :lol:

Hay q cambiar ya el nombre a www.clubfumaos.com o www.forofumaos.com :lol: :lol:

sus den me teneis quemao dejo esto durante una temporada saludos a los niños

yo no digo na!!!, pero como ese sea el nuevo supra , el mio esta en venta por 37000 € esta como lo compre pero todo lo k tenia mal… cambiado, suspensiones (KYB AGX) y muelles nuevos, motor de arranke nuevo k era lo unico k le fallaba un poco llantas arregladas y gomas nuevas, asi lo entregaria… de frenos esta perfecto toda la revision hecha cambios de filtros likidos y correa de servicio nueva y ya casi hace 6000 kms k le cambien el aceite vamos k cuando lo adkiri y hoy se lo he revisado y sigue hasta arriba , no pierde ni gota y mantiene las propiedades perfectamente ademas de k el carro esta acojonante…

asi k ya sabeis en cuanto ese supra nuevo k parece bi-turbo vaya a salir al mercado el mio esta en venta jeje 37000 € no negociables

jejejeje

Coño que os parece el nuevo Leon CRX del Sol?
http://www.digimods.co.uk/images/Virtualcarimages/cars/seatleon.jpg

YA TE DIGO A LOS DE SEAT SE LES HA ACABADO HASTA LA IMAGINACION… ME CAGO EN LA LECHE SI ESK ES UNA COPIA EXACTA

SI ESK ESTA CLARO K UN VAG SE TENGA K COPIAR DE UN JAPO… ESO DICE MUCHO EHHHH, LO DE FR NO FUNCIONA!!!

■■■■■ PERO FIJARSE K HASTA LOS RETROVISORES SON LOS DEL CRX K FUERTEEEEEEE

BUAHHHH SI ESK DIRECTAMENTE LOS TIOS GUARROS HAN EMPALMADO UN CRX CON UN LEON , COMO LAS LINEAS K TIENE EN LA CAIDA TRASERA DEL TECHO LA FORMA DE LA VENTANA Y EL MARCO DE LA LUNA DELANTERA ■■■■■ ES UN CRX ELEVADO CON EL MORRO DE UN LEON

FEISIMO!!!

estos tb fuman virtualmente :lol:

hay unos cuantos que son muy majos, almenos uno se entretiene un ratillo mirando esas transformaciones virtuales

una buena web de tuning digital, hay cosillas curiosas 8)