Ojeando por la web he llegado a para a una cursiosa web donde te importan coches japoneses al pais que quieras, pues bien, me puse a buscar coches “curiosos” (dificiles de encontrar en nuestro pais ) y di con esta maravilla, se trata de un HR34 : http://www.tradecarview.com/es/used_car/japan%20car/nissan/skyline/9985817/
pero mi pregunta es … realmente es tan barato ? Por que al hacer el cambio de dolares a euros me sale a **1,0997 **(o no he sabido hacer bien el cambio ) no se no lo entiendo que alguieeeen meee lo expliqueeee
hombre real si que es,ese modelo ademas es muy comun en japon,es un skyline,pero no es que todos querriamos je,je.
al precio añadele miles de euros para traerlo y otros miles para matricularlo.
y otra cosa,en trade car view mucho cuidado,porque de cada 5 anuncios 3 son timos.
Si otros 1000 y pico más puesto en el puerto de Barcelona pero es lo que tu dices cualquiera se fia de estas web’s y de quien te lo vende … pero aun estoy flipando 1000 euroooos un Sky :tfr1768es:
Tambien le hechado un ojo a los Eg y por cuatro chapas estan allí ajajajaj
pues que es una de las mayores webs de venta de coches en japon,y ya van varias personas que importan coches de alli,no de españa,sino de uk,que no me fiara de esa pagina,porque muchos son timos.
aver hay de todo,tambien hay empresas serias que venden sus coches,no todo es malo.
el sky es un gt,una version muy baja,sino me equivoco n/a de 120 c.v. por lo tanto el precio parece real,aunque yo te recomiendo uk para poder ir a ver el coche in situ y tienen un gran mercado,evidentemente algo mas carillo,pero como sabeis,la fiesta empieza aqui en españa.
Vale el HR34 era normalito perooo…esteeeee ? http://www.tradecarview.com/es/used_car/japan%20car/toyota/supra/9961376/
Cuano más coches veo más timo me parece…no se yo eehh … el rollazo es que tienes que contactar tu con el vendedor o no se que y para enderse con los papeleos los pagos bufff
Es lo que realmente deberían valer. Si lo piensas, es un coche de 90 cvs con 20 años. Los EGs están muy sobrevalorados, y lo digo yo teniendo 2 :eusa_dance:
Por cierto, tu EG5 me encanta
+1000 yo pienso que para pagar 5000 euros por un civic vti prefiero pagar 7000 por un celica TS. Si lo piensas bien esos coches practicamente no han perdido valor, hace 20 años tener 5000 euros o lo que es lo mismo 840.000 pelas ± era un pastizal, y no creo que un civic vti hubiese costado más de 1.600.000 pta, (que me corrija alguien que lo haya comprado en honda tiempo haaaa)
Como siga sin encontrar uno en buen estado y precio razonable me tiro a por un Suzuki Santana SJ410 que le tengo el ojo hechado. Lo levanto, neumaticos mixtos, y a tirar millas , de velocidad y aceleración con ese me olvido peroooo es japo así que para las kdd ya me vale peroo no me espereis ajajajaajaj