Wenas tio!!! porfin te as decidio!!!
Eclipseros asta la muerte! 8)
Tratadme bien a mi colega Sergio ke me a costado sudor i sangre ke se registrara
Me encanta como suena sobretodo cuando aspira al cambiar, es un ■■■■ pepino de coche, cuando tenga mi GSX aver si kedamos i grabamos unos vidillos los 2
Costa Dorada Rules!
A mi tambien me admitireis? :oops:
Para los ke no lo sepais ke sereis la inmensa mayoria el Costa Dorada Tuning Club es como bien dice su nombre un club de tuning el cual es muy famoso por estas rodalias I este club si ke es tuning del bueno, currado i no gituning ni truñing, aunke bueno a algunos les gustara mas i a otros menos pero hay mucho nivel en lo ke se refiere a tuning
bienvenido seas, hace poco fuí con mi nissan a ver una concentración (lo dejé fuera, por que me hacian pagar para entrarlo), fué por un pueblo cerquita de amposta, y solo decir que vi muchos coches con el parasol del costa dorada, pero no recuerdo este eclipse, nosé… solo estuve 5 minutos…
gracias a tos !! (es GS), lo no visible… esta algo escaso… jaja, una buena caña de escape pero nada mas… aunque a mi me encanta como va…
posdata: alguien se ha bajado el video??XD
Sip yo lo he visto… pensaba que ibas a salir haciendo ruedas to lanzao mientras acelerabas!, que decepción jeje. Me gusta como suena para ser un GS (que yo tengo uno), no lleva también una entrada de aire aparte de la línea de escape??