Wenas! soy nuevo

Wenas a todos solo decir que mola este foro por lo que he leido, aunque hay un poco de jaleo por lo que veo ,vengo del club celicaspain y conozco ha bastante gente del otro foro, nocivo, toyoti143, eformenti y alguno mas por si no me acuerdo, nocivo y toyoti los conozco gracias a una kdd del club japo el año pasado sobre el 31 de octubre y nada mas espero poder aportar mi grano de arena en lo que pueda. Un saludo :smiley:
P.D: mi coche es un celica 7 ya subire fotos, ahora no puedo por que estoy en el curro.

Bienvenido seas, pon fotos de tu coche

Ala, pues bienvenido seas Ral. Y espero que te quede poco para salir.
S2

eyy que tal tio bienvenido al foro,impresionante celica con las kosei,un tio de p.m y su novia tambien,con dos cojones se bajaron desde lerida a la kdd el año pasado,a ver si nos vemos otra ocasion. :wink:

gracias mooskis creo que de ti me estoy bajando el video de la macrokdd del kine por el emule si no me equivoco a eclipse tambien las gracias por la bienvenida, aunque no me queda poco hasta el lunes no salgo de currar y toyoti lo mismo digo tambien de tus llantas y tu coche flipante no he escrito en el celicaspain por que desde el año pasado me que de sin internet durante un tiempo y hasta junio de este año no he vuelto a tener internet y me cuesta un huevo coger el hilo, pero bueno lo conseguire solo decir que por lo que he visto las fotosen el club, estais dando caña. un saludo. :smiley:

KOÑO, hasta el lunes :shock: , pues no te kanses y animo

bienvenido :wink:

Bienvenido compañero!!! muy guapo el coche, como todos sus hermanos!! jejejejej.

Cuando puedas pon fotillos. Me alegro de que poco a poco siga entrando gente.

Saludos! :wink:

fotos fotos fotos !!! :smiley: :smiley:
Bienvenido

Q pasa tito…Bienvenido al cotarro…Esperemos q te lo pases bién por aquí. :wink:

gracias a todos mañana subo fotos

bienvenido seas Ral

osea que eres de lleida, y fuiste a la gran kdd del kinepolis del año pasado y yo no me enteré??? :?:

es que no viste mi coche? bueno, ya pasó, pero si me ves algun dia por la ciudad me saludas ok ral? :wink:

bienvenido ral, ya nos conocemos de celicaspain!!

aun guardo las fotos que me mandaste de tu celica azul con esas llantas impresionantes!!!

bienvenido seas y que te lo pasas bien.

wenas y bienvenido!! :wink:

Un saludo y bienvenido al foro!

Muchas gracias a todos a qui teneis una foto ,cuando encuntre las demas las pondre pero da igual son todas el mismo coche :smiley:
Pilz me algro un monton que haiga gente de lerida antes vivia en el centro en comtes d´urgell, pero ahora vivo en albatarrech en cuanto te vea te saludo y haber si podemos quedar y charlar, ahora no estoy mucho por que trabajo afuera a lo dicho es un placer conocerte a ti y alos demas. Aqui va la foto
http://img311.imageshack.us/img311/5650/p82200435ah.jpg

Tiooo reduce la foto… :lol: :lol:

Ahora q recuerdo creo q en la kdd q dices aparcaste detrás de mi coche en el kine… :wink:

http://img354.imageshack.us/img354/9026/dscn10763ss.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

http://img159.imageshack.us/img159/9700/dscn10811em.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

wellcome to the trocolas jungle

siiii, recuerdo esas llantas, son preciosas 8) Te tengo grabado en video nen