Wenasss, m presento

Llevo tiempo leyendoos en el foro, y hace poco decidí registrarme aunke no había aportado nada asta ahora. Me ha dicho Type-R que me presente mejor aki x el tema de la KDD norteña, así que nada, soy de Bilbao y tengo un Toyota Yaris T-SPORT, sé que es un juguete al lado de vuestras makinas,xo x ahora no ay mas… :? algún día llegará un STI o un EVO que me cambien la vida…jaja. Bueno no os doy más la chapa, espero vernos pronto x algún tramo :wink:

bienvenido!!!

pues que sepas que tienes un juguete que me encanta!!! tiene que ser un pequeño misil… pon unas fotos si puedes… :wink:

welcome

PD: me gusta la frase de tu firma :smiley:

buenas, a ver si nos vemos en la kdd norteña

bienvenido e igualmente te digo, a disfrutar de este foro y de esta gran gente.

y por cierto, a mi tambien me ha hecho gracia la frase de tu firma…

esta es tu casa hermano toyotero!!

bienvenido

bienvenido :wink: con 110 cv y 950 kg, tiene q tirar muy muy bien.

salu2

gracias, ahi t dejo alguna fotillo del huevo T-SPORT.

Hey otro norteño!!

Bienvenido :slight_smile:

El Yaris T-Sport es una maquinilla!!! Pena que no tenga un enfoque tan deportivo como debería :frowning:

pero ahora ponle unas suspensiones buenas y ponle las 4 pijadillas basicas al motor,y lo que tiene que cambiar la cosa… :badgrin:

Hasta ahora tenia muelles cobra con la suspension de serie e iba genial, el verano pasado le monté KONI y toy decepcionado entero, ahora tiene muchisimo rebote, en carreteras bacheadas yendo rapido m saca de la carretera el jodido.
A ver si m traen las puñeteras pastillas d freno!!!

bienvenido al club!!! :smiley:

Bienvenido y que disfrutes

ongi etorri! jejej bienvenido

pues nada bienvenido al foro!!
saludos
CPL

Bienvenido y a disfrutar por aqui.

Bienvenidos seáis tu T y tu…Te divertirás :smiley:

:smiley: :smiley: Un saludo y bienvenido. :smiley: :smiley:

no es por nada… pero ese jodido yaris tiene que ser la polla en una montaña de por alli… me lo imagino subiendo a umbe o por munguia…